BLOG
Amuletos para ganar la Lotería de Navidad

¿Cuáles son los amuletos para ganar la Lotería de Navidad?

A la suerte hay que ayudarla, dice mucha gente. Este pensamiento surge especialmente cuando llega la Lotería de Navidad. Las personas que piensan así acompañan sus décimos con amuletos con los que, precisamente, “ayudan” a que la suerte los elija. Sienten que esos talismanes tienen energías que traen la buena fortuna.

Existen muchos de estos rituales y amuletos que se transmiten de generación y generación y que forman parte del folklore de la Lotería de Navidad. Hay familias que han adoptado alguno, y lo repiten cada año. Y los hijos siguen con la misma creencia de sus padres.

Hay amuletos muy populares y reconocidos en todos los tiempos. Otros son más secretos, y las personas los asocian a la magia o a la brujería. Lo cierto es que la fe es un ingrediente muy importante para sentirse bien, y en eso se basa el uso de estas cábalas para acompañar a la suerte. A nadie hacen mal, así que bienvenidas sean.

¿Cómo ganar la Lotería de Navidad?

Por si estás desorientado y tienes ganas de apoyarte en algún elemento de fe, te mostramos los más populares. Quizás alguno te inspire confianza.

San Expedito y San Pancracio

Hay rituales que tienen que ver con la religión. Dos santos tienen la fe de muchos loteros. Uno es San Expedito, el santo de las cosas imposibles. El otro es San Pancracio, santo de la buena suerte.

Si estás pensando que ganar la Lotería es imposible, pues San Expedito es el santo para hacerlo realidad. Por su parte, San Pancracio también puede hacer lo suyo, pues vaya si se necesita suerte para ganar la Lotería de Navidad.

¿Cómo se hace? Se coloca el décimo debajo de la imagen o de la estampita. En España se acostumbra a agregar una hoja de perejil. Las personas religiosas acompañan estas acciones con rezos.

Herradura

Las herraduras traen suerte. Esta es una creencia muy extendida. Colgar una herradura en la puerta o en una ventana de la casa, atrae la suerte. Cuando compras el décimo de Navidad, deberás ponerlo junto a la herradura.

Monedas

Las monedas son símbolos de fortuna. Las monedas chinas tienen la preferencia de mucha gente. Se consiguen en cualquier tienda de Feng Shui. La cábala dice que hay que comprar tres, unirlas con un lazo rojo y tener ese amuleto siempre en la billetera, monedero o bolso.

Piedras de la suerte

En general, las piedras son reconocidas por su potencial energético, en especial las semipreciosas. Cada piedra tiene su don especial. Las asociadas con el dinero y la buena suerte son tres: la pirita, la amatista y el jade verde. Es necesario colocar el décimo de la Lotería de Navidad debajo de la piedra de la suerte. Es conveniente que antes del ritual la dejes toda una noche a la luz de la luna. Quienes creen en las piedras como amuletos dicen que la luna las recarga.

Canela en rama

La canela atrae el dinero. ¿Cómo se hace? Colocas tres ramitas de canela en una pequeña bolsa de tela blanca, y junto a ella pones tu décimo de la Lotería de Navidad. La canela te traerá la prosperidad económica, pues ganarás el Gordo de Navidad. Eso dicen los que confían en esta cábala.

Nadie sabe a ciencia cierta si estos amuletos tienen realmente poder o son inventos y supersticiones que a nada conducen. Cada persona tendrá sus motivos para creer que ese amuleto que ha elegido le traerá suerte en la Lotería de Navidad. Así como otras dirán que todo eso es en vano. Lo cierto es que si crees que un amuleto te traerá suerte, nada pierdes con intentarlo.

En Lotería Castillo acompañamos tu forma de pensar, y aceptamos tus inquietudes. Puedes comprar Lotería de Navidad online y, mientras lo haces, tendrás tiempo para concentrarte en ese ritual con tu amuleto para que tu elección sea afortunada. En Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Decimo Loteria Navidad 2021

- Cuando se vende la Lotería de Navidad 2021

- Ya puedes comprar tu Lotería de Navidad 2021