BLOG
Anuncio de Venaro de la Lotería de Navidad 2022

Anuncio Lotería de Navidad 2022- Campaña de verano

Como cada año, Loterías y Apuestas del Estado nos sorprende con el spot publicitario de la Lotería de Navidad 2022. Es un vídeo tan refrescante y amigable que hace sonreír a quién lo mira.

El mensaje central es claro y esperanzador: lo puedes saber todo, menos dónde caerá el Gordo de la Lotería de Navidad. Un mensaje muy real que nos habla de que la suerte anda por allí, volando, y que todos podemos ser sus elegidos.

En esto de la lotería, poco importa si eres el experto más sabio del universo o alguien a quién poco le importa el conocimiento. Lo verdaderamente importante es participar, comprar unos décimos y estar dentro del universo de posibilidades de ganar la Lotería de Navidad. Ese es el único requisito. Lo demás, es puro cuento, como lo muestra el spot.

¿Sabe el “todólogo” del anuncio dónde caerá el Gordo de Navidad en este 2022?

Probablemente conoces algún “todólogo” como el protagonista del vídeo de la Lotería de Navidad. Esas personas que de todo opinan y que se sienten los asesores en cualquier cosa que alguien esté haciendo o mirando.

Pues el “todólogo” del video va por aquí y por allá dando consejos y opiniones ¬¬¬ a las personas que encuentra a su paso. Aunque nadie se los pide, claro.

Por eso es un “todólogo”, porque parece que sabe de todo. El simpático personaje del vídeo muestra su sabiduría de motores, de lenguaje, de gastronomía, de climatología, de astronomía, de física, de enología, de deportes y hasta de perros y alemán.

Hasta que por fin, como suele ocurrir en estas situaciones, un amigo lo sorprende con la gran pregunta, esa que no puede contestar y que lo desestabiliza un poco: “¿Y sabes dónde va a caer el Gordo de Navidad ?”. Y la voz del locutor anuncia la gran respuesta: “Incluso los que creen que todo lo saben… no lo saben”.

Y es una verdad indiscutible. Nadie, ni siquiera los reconocidos “todólogos”, tiene la respuesta. Eso es parte del encanto de la Lotería de Navidad , que mantiene la esperanza en cada rincón de España. Todos los números están en los bombos y la suerte es la que decide cuál será el que corresponda al Gordo tan esperado.

¿Dónde se ha grabado el anuncio de Lotería de Navidad?

El spot fue grabado en Coma-ruga y Sant Salvador y Les Boutiques. Paisaje y actividades de playa, propias de las vacaciones de verano, atrapan al espectador. Si estás disfrutando de unas vacaciones en el mar, quizás te sentirás identificado con algunas de las imágenes del vídeo. Pensarás en el “todólogo” de tu entorno, en ese amigo, vecino o compañero de trabajo que bien podría ser el protagonista.

Seguramente, una chispa para la acción se encenderá al final cuando escuchas y lees “¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?”. ¿Lo has pensado? Mira si el Gordo ha decidido salir en ese lugar en el que estás disfrutando del mar… Quizás el destino te puso allí para que seas tú el elegido por la Lotería de Navidad 2022.

Y si no estás de vacaciones y estás trabajando, piensa que ese anuncio genérico también te incluye. Los personajes del vídeo no solo vacacionan… alguno podrías ser tú.

¿Dónde comprar tu Lotería de Navidad ahora?

Estés donde estés, es momento y lugar para comprar tu Lotería de Navidad 2022. No tienes que preocuparte por encontrar dónde se venden los décimos. Con tu PC, Tablet o Smartphone pues de comprar online tus números en Lotería Castillo. Sin moverte de la playa, del trabajo, del sillón, de la cola del supermercado.

Es tan cómodo y fácil que no hay excusas para dejarlo para más tarde. Ingresas a la web de Lotería Castillo, buscas la Lotería de Navidad y la plataforma te guía en la compra.

Y todo lo demás corre por nuestra cuenta. Te guardamos los décimos en nuestra caja fuerte, con seguridad comprobada. En tu mail tendrás el recibo de tu compra, para que no olvides qué números elegiste. Y, si igual los olvidas, no debes preocuparte. Si ganas algún premio inmediatamente de avisamos y te guiamos en el cobro.

Lotería Castillo está a tu disposición, augurándote la mejor suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Y si alguien te pregunta si sabes dónde caerá el Gordo, puedes responder que sabes que en Lotería Castillo siempre hay suerte.

Noticias relacionadas

- Qué hacer si te toca la Lotería de Navidad

- Ya a la venta la Lotería de Navidad de 2022

- Comprar lotería de Navidad a Domicilio