BLOG
Cómo aumentar la probabilidad de dar con el Gordo de Navidad

Lotería de Navidad: ¿Cómo tentar a la suerte con más posibilidades?

Un décimo es más que suficiente para que te toque la Lotería de Navidad. Eso es cierto. Pero suele ocurrir que año tras año, intento tras intento, el premio no llega. Entonces, pruebas comprando dos números diferentes. Crees que de esta manera duplicas tus posibilidades: si no sale uno, quizás aparezca el otro, piensas.

Esta puede ser una opción. Pero existen otras formas que muchos creen que pueden aumentar las posibilidades de ganar la Lotería de Navidad.

¿Cómo comprar lotería de navidad y dar con el número ganador?

Desde ese momento en que decides tu décimo ya estás marcando posibilidades. Por ejemplo, si sueles confiar tu suerte a fechas de nacimiento, la tuya, la de tus hijos, la de tu pareja, puedes estar limitando tu suerte. Existen solo 12 meses y 31 días en cada mes. Dejas fuera un montón de números que están participando del sorteo. Por tanto, ya en este momento estás reduciendo las probabilidades a la hora de comprar Lotería de Navidad.

No te esfuerces en buscar un patrón, porque arruinas tus posibilidades. La experiencia demuestra que en la Lotería de Navidad no existen patrones de series o conjuntos de números que integren un décimo ganador. Y si los hay, nadie los ha descubierto hasta el momento.

Si bien todos los números están adentro de los bombos, muchas personas sugieren elegir mezcla de números bajos y altos. En la práctica, luego si salen todos bajos o todos altos, te preguntas qué pasó. Pero así es el azar.

¿Es mejor elegir siempre los mismos números o cambiarlos?

Hay personas que eligen un décimo de la Lotería de Navidad y si en el primer sorteo en el que participan no tienen suerte, no lo repiten. Cada año lo cambian. Creen en que son los números los que tienen o no tienen suerte. Por lo tanto, buscan encontrar aquellos más afortunados.

Es bastante frecuente también que algunas personas adopten un número y lo compren por años. Y cada diciembre esperan ese instante en que los Niños de San Ildefonso por fin lo anuncien acompañado del Gordo. Ese número está siempre presente en la mente y parece que, al pensarlo con intensidad, año tras año se acumulan las energías para que el número aparezca.

Es imposible predecir el azar, sin embargo, si mantienes el mismo número durante varios sorteos, quizás no tengas que lamentarte si en uno sale ese que compraste el sorteo anterior y lo abandonaste. Para muchos, ceñirse a los mismos números en todos los sorteos aumenta la posibilidad de ganar. Opiniones son opiniones, y todas son respetables.

Unirse a una peña de la Lotería de Navidad aumenta las posibilidades de ganar

La peña es una buena forma de aumentar las probabilidades de ganar. Así como comprar varios décimos diferentes de la Lotería de Navidad te posiciona mejor en posibilidades, unirse a una peña que tenga varios números también lo hace.

Puedes organizar tu propia peña de lotería con amigos, compañeros de trabajo o familia, o participar en alguna que ya esté armada. Lo importante es que la peña tenga varios décimos diferentes. También puedes optar por participar en varias peñas distintas. Estarás jugando a varios números, y, por lo tanto, tus posibilidades de ganar aumentan.

Los caminos de las cábalas también son válidos

La suerte se mueve por senderos misteriosos. Es cambiante y nadie sabe muy bien cuáles son sus criterios para elegir a los afortunados. Así que, si crees en otras formas de atraerla y aumentar tus posibilidades de ganar la Lotería de Navidad, pues adelante, pruébalas.

Algunas personas dicen que si das, el Universo te da. ¿Cómo ponen en práctica este principio en la Lotería de Navidad? Compran dos décimos con el mismo número. Se quedan con uno y regalan el otro a alguien que necesite ayuda. Y aunque te parezca extraño, hay testimonios de personas a las que ha dado resultado.

Las posibilidades de que ganes el Gordo de Navidad existen siempre que compres por lo menos un décimo. Además de las probabilidades matemáticas, la fe y tus creencias pueden hacer lo suyo. En el mundo del azar nada es definitivo, por lo que siempre hay sorpresas.

Lotería Castillo te apoya en tus convicciones. Ingresa a nuestra web y podrás comprar lotería de navidad online. Organiza tu elección como prefieras. Y recuerda que en nuestra administración siempre está la suerte, búscala con nosotros.