BLOG
Cuándo sale el anuncio de Lotería de Navidad

¿Cuándo sale el anuncio de Lotería de Navidad?

El anuncio de La Lotería de Navidad es uno de los anuncios más esperados de todo el año junto con los turrones o anuncios de juguetes este jueves 11 de noviembre saldrá el anuncio de Lotería Navidad 2021 y desde Lotería Castillo no podemos esperar el momento de saber con que irá relacionado este año el anuncio de la Lotería de Navidad.

Entre los anuncios más destacados en el sorteo de Navidad encontramos el mítico “calvo de la lotería” marcando una gran historia dentro de los anuncios de Lotería de Navidad.

Entre otros anuncios más destacados recordamos a Justino, un conserje el cual se olvida de apuntarse en la lista para comprar lotería de Navidad y sus compañeros le guardan un décimo que resulta ser el Gordo de Navidad.

Dicha campaña fue el anuncio más premiado de la historia, siendo la primera agencia española en obtener un total de 48 premios para “Justino” entre los que destacan un oro en Animación, tres platas y el premio al Cliente del Año en el festival ADC, un oro en Ejecución y un bronce en One Show.

También obtuvo el premio a la mejor campaña integrada en Faceebook Awards. O el gran premio y oro en los premios a la Eficacia. En definitiva, un campaña de animación espectacular tanto para el publico como para el reparto de premios a nivel mundial con premios tan importantes como el Gran Premio en El Sol, el referente en premios de habla hispana.

¿Cuántos premios se reparten en el sorteo de Navidad?

La lotería de Navidad pone en juego un total de 172 millones de décimos, que repartirán para el próximo 22 de diciembre de 2021 en el teatro real de Madrid. 2.408 millones de euros en premios entre los que destacan los tres primeros grandes premios de el Sorteo de Navidad.

-El Gordo de Navidad la cantidad de 400.000 al décimo ganador. ¡El sueño de cualquier ciudadano del territorio español!

-El segundo premio en el sorteo de Navidad, con 125.000 euros destinados al acertante del décimo de Navidad premiado.

-El tercero 50.000 euros al décimo premiado.

Recuerda que puedes comprar Lotería de Navidad desde cualquier parte entrando en nuestra web.

Buscador de décimos de Navidad

Si eres de los que lo deja todo para última hora y estas buscando tu número para el sorteo de Navidad. Desde nuestro buscador de números, podrás encontrar fácil sencillo las terminaciones que estas buscando y las que buscas tentar a la suerte. La cuenta atrás para el Sorteo de Navidad 2021 ya está aquí ¡Vamos a por El Gordo!