BLOG
Dónde comprar Lotería de Navidad 2021

Décimos de Lotería de Navidad

No esperes más, ya es tiempo de comprar tus décimos de la Lotería de Navidad. A medida que el día del sorteo se acerca, los números desaparecen. Es extraordinario sentirse parte de uno de los eventos en el que más españoles participan. Las personas se llenan de energía al sentir cómo crece el entusiasmo y las esperanzas de todos tejen planes, proyectos, ilusiones.

Las imágenes del décimo de Lotería Navidad

Comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2021 es tener mucho más que un papel o una figura en una pantalla. Ese décimo simboliza mucho. La hermosa Virgen de la Granada preside cada décimo. Para algunos es solo la réplica de un bello cuadro del pintor del Renacimiento Italiano Fra. Angélico, que alberga el Museo Nacional del Prado. Para muchos, es la presencia de la Virgen que bendice a España, y en cualquier caso un símbolo de la llegada de mucha suerte.

Si observas bien el cuadro, verás que la Virgen sostiene una granada en su mano derecha. Esta fruta es símbolo de la tierra prometida que ofrece abundantes frutos. Más allá de creencias religiosas, es un enlace perfecto que completa el sentido del décimo.

La Lotería de Navidad es como un gran abrazo que une a todos. Se borran fronteras de comunidades, de ciudades, de pueblos pequeños. Toda España es un solo corazón pendiente de ese mágico 22 de diciembre en que el Teatro Real de Madrid se viste de fiesta y suena la música de las voces de los Niños del Colegio de San Ildefonso.

¿Cómo puedes participar de la Lotería de Navidad?

La forma más usual de participar es comprar décimos de la Lotería de Navidad. Así se tiene la propia Virgen de la Granada a quien confiar la suerte. Con 20 euros tienes la posibilidad de ganar 400.000. Es una inversión redituable si te toca. ¿Imaginas todo lo que puedes hacer con esa fortuna? Seguramente, si ya has comprado tu décimo tendrás planes. Y si todavía no tienes tu décimo, estarás pensando que si la suerte te llega podrás concretar muchas de esas cosas que piensas a futuro.

Pero también existen otras formas de ser parte de la gran fiesta navideña. Es habitual que se formen grupos que participan de los mismos décimos. El sistema de las participaciones de la Lotería de Navidad es muy común en los lugares de trabajo.

¿Dónde comprar lotería de Navidad?

A veces son los empresarios los que organizan la participación y regalan la oportunidad a sus empleados. Otras veces, es algún compañero quien forma todo el sistema. Lo cierto es que es siempre una cuestión de unidad, de bromas, de ideas, de charlas, de sentirse más cerca de esas personas con las que se comparten muchas horas cada día.

También suele haber algún amigo lotero que arma la participación. Y seguramente, allí el sueño será “Si ganamos el Gordo de Navidad nos vamos todos a…” pensando en diversión y en compartir la vida con quienes siempre están cerca.

Y es frecuente que algunos comercios se unan a sus clientes en la Lotería de Navidad. En especial en los pueblos más pequeños y en los barrios, donde el quiosco o el bar son lugares de encuentro de vecinos.

Clubes deportivos y organizaciones culturales y de vecinos suelen organizar participaciones. Intervenir en ellas, además de hacerte sentirte parte del grupo, aumenta tus probabilidades de ganar. Así que, permanece atento y acepta si te invitan.

¿Quieres comprar Lotería de Navidad? Hazlo ya mismo. Entras en la web de Lotería Castillo y tienes tus décimos en minutos. El proceso de compra es muy sencillo. Además, dispones tiempo que necesites para elegir tus números.

Comprar Lotería de Navidad online es una buena experiencia, que vives desde la comodidad del lugar en el que estés, sin tránsito ni horarios. Si lo prefieres, te enviamos tus décimos a donde nos indiques, también puedes dejarlos a nuestro cuidado. Contamos con las máximas condiciones de seguridad. Y si uno de tus décimos que está con nosotros resulta premiado, inmediatamente te lo hacemos saber y te acompañamos en el proceso de cobro del premio. Como ves, un servicio completo. Recuerda que en Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Falsos mitos sobre el Euromillones

- Los pueblos donde más ha caído la Lotería de Navidad

- Dónde se celebra el sorteo de Lotería de Navidad