BLOG
Ganadores de los 215 millones de Euros en el Euromillones

Ganadores de los 215 millones de Euros en el Euromillones

El juego de Euromillones es una de las principales loterías del mundo, conocida por repartir premios millonarios los cuales son soñados por miles de jugadores a la hora de realizar cada semana su apuesta de Euromillon.

El pasado 10 de mayo se entregó uno de los botes más altos del Euromillon con 215.000.000€ en Reino Unido con la combinación 3-25-27-28 y estrellas 4 y 9.

Una pareja de Gloucestershire, llamada Jess y Joe Thwaithe, fueron los afortunados de ganar el premio millonario de Euromillones.

Jess Thwaithe de 44 años es peluquera en su propio salón de peluquería junto con su hermana y Joe de 49 años es ingeniero de venta de comunicaciones, casados hace más de 10 años con dos hijos.

Después de 10 días de la celebración del sorteo Joe y Jess han decido dejar el anonimato y acudir a recoger el premio en persona ante los medios, con el fin de poder vivir tranquilamente con su premio millonario sin tener que esconderse de sus amigos o familiares como ha ocurrido en otros ganadores de Euromillones.


¿Cómo se enteraron de que habían ganado 215 millones de euros?

Su historia ya ha dado la vuelta al mundo por ser uno de los botes millonarios más altos entregados y el más alto en Reino Unido. El medio británico The Sun se ha puesto en contacto con ellos. Joe , ingeniero de ventas de comunicaciones de 49 años, fue quién se enteró de que había ganado la lotería. Explicó que cuando volvió de sacar a los perros de madrugada miró el correo electrónico y vio que había recibido uno de la organización nacional de Loterías del Reino Unido, en el que le informaban de que era el ganador: "Lo busqué y vi que habíamos ganado. Vi cuánto y no supe qué hacer. No podía volver a dormirme, no quería despertar a Jess", comentó Joe.

¿En qué se van a gastar el dinero Jess y Joe?

Según informan al medio The sun. Además Jess y Joe Thwaite, en qué se van a gastar parte del dinero. La mujer explicó que tienen en mente comprarse un coche: "Probablemente, me compre un coche nuevo y estamos pensando en ampliar la familia". La pareja ya tiene dos hijos pero quieren sumar más miembros a la familia. Pero lo que realmente quiere hacer la pareja es irse de viaje y poder "crear recuerdos para sus hijos" y no comprarles cosas materiales. Su destino favorito sería ir a Hawaii.

Historia en los botes de Euromillones en Reino Unido

A parte de ganar el premio millonario También han hecho historia convirtiéndose en los mayores ganadores de un premio entregado en la historia del sorteo de Euromillones en Inglaterra con un total de 184.262.899 libras esterlinas a las que equivale el multimillonario premio de 215 millones de euros.

Los mayores ganadores hasta el momento en Reino Unido eran Frances Cannolly y su marido Patrick , residentes en Irlanda del Norte, ganadores de un premio de 136 millones de euros en 2019. Frances Connolly dice haber donado la mitad de premio obtenido, comentó a BBC que ayudar a los demás es adictivo.


La extrabajadora social y maestra ha creado dos fundaciones benéficas: una lleva el nombre de su difunta madre Kathleen Graham en Irlanda del Norte , y PFC Trust, que apoya a jóvenes cuidadores locales, ancianos y refugiados en su ciudad natal. Frances estima que ha compartido casi la mitad del premio con las personas que más lo necesitan.

Si, eres de los que piensa que el Euromillones nunca toca Jess y Joe son la prueba de que puede tocarte la lotería en cualquier momento. Desde Lotería Castillo te lo ponemos fácil y podrás realizar tus apuestas desde cualquier parte del mundo.

Noticias relacionadas

- Cinco ideas si te toca el Euromillones

- Comprar Euromillones online

- Preguntas frecuentes del sorteo de Euromillones