Métodos de pago
Métodos de pago en Lotería Castillo

Para ingresar saldo en su cuenta de loteriacastillo.com y poder realizar sus compras de loterías y apuestas con ella, puede elegir uno de estos tres métodos de ingreso:

Pago con tarjeta

Ingresar saldo mediante tarjeta de crédito a través de las pasarelas de pago seguras del Banco Popular y de La Caixa. Esta opción le permite utilizar sus tarjetas de crédito o débito para ingresar saldo en su cuenta de loteriacastillo.com. El importe de la operación será abonado automáticamente en su cuenta de juego de loteriacastillo.com una vez finalizada la operación. Los datos de su tarjeta de crédito sólo son comprobados por la entidad bancaria, en ningún momento nadie de nuestra organización tiene acceso a los mismos.

Transferencia bancaria

Ingresar saldo a través de una transferencia bancaria a la cuenta de loteriacastillo.com en La Caixa. Utilice esta opción si no dispone de tarjetas de crédito o si prefiere pagar mediante transferencia. El importe de la operación será abonado en su cuenta de juego de loteriacastillo.com una vez recibida la transferencia bancaria correspondiente.

En efectivo

Ingresar saldo en efectivo directamente en nuestro punto de venta. El importe será abonado en su cuenta de juego automáticamente.

PREMIOS
Cobro de premios

Una vez celebrado cada sorteo, realizamos la comprobación de las jugadas. Cada premio obtenido será asignado al saldo de tu cuenta virtual.

En cualquier momento, puedes retirar el saldo de tus premios. Tan sólo debes indicar a través de tu cuenta de usuario, el número de cuenta bancaria donde quieres que realicemos ese pago.

También puedes utilizar el saldo de tus premios para realizar el pago de nuevas jugadas. La retirada de saldo por el cobro de tus premios no tendrá ningún coste de transferencia en territorio nacional.

Cobro Premios Superiores a 20.000€

En el caso de premios mayores, lotería castillo se pondrá en contacto con el usuario para el pago del premio solicitando la documentación necesaria según la legislación vigente en materia de cobros de premios ante la SELAE.

En todo momento, seguiremos la legislación y la normativa vigente para el cobro de premios mayores.

Juega en Lotería Castillo