BLOG
10 Lugares para visitar si te toca el euromillon del 4 de Febrero del 2022

10 lugares que visitar si te toca el bote de Euromillones

Unas merecidas vacaciones a quien no le cae mal, una semana, un mes, el tiempo no importa, lo importante es como la disfrutes, con quienes y con quién disfrutes del bote de Euromillones.

Viajar, el sol, la tranquilidad y la paz, es lo que muchas personas piensan al apostar en un juego de azar o lotería, apuestas con la mente positiva de cumplir todos tus sueños.

Sorteo especial Euromillones 4 de febrero 2022

Este 4 de febrero se ponen en juego 130 millones en Euromillones. Desde Lotería Castillo te recomendamos algunos de los lugares donde podrías celebrar el bote de Euromillones. En el mundo existen centenares de lugares para, respirar aire puro, disfrutar del sol, arena y mar y olvidarte de todos los problemas habidos y por haber.

1.Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Una ciudad donde puedes contemplar la cultura moderna, sus centros de compras son las más lujosas del mundo, los lugares de entretenimiento nunca visto antes. Desde el palacio de la opera (Burj Khalifa), puedes observar el centro de la ciudad, además puedes sobrevolar las dunas del desierto sobre un globo aerostático.

2.Cancún México. Con unos amplios complejos turísticos para que disfrutes del sol, las playas y una exquisita bebida. Si de aventura se trata, puedes visitar las ruinas mayas, El Rey y el Yamil Lu’um, y el museo sensorial del tequila, que no se nos puede quedar por fuera.

3.Playas del Carmen, México. Aguas cristalinas, refrescantes perfectas para bucear, sus cavernas acuáticas y vida submarina hacen de este lugar el favorito para los visitantes.

4.Tenerife, Las Islas Canarias. Con una gran historia en sus calles, por la influencia de la cultura Tribal de los Guanches. Además de este particular, las Islas Canarias, cuenta con el Tenerife Zoo Monkey Park, un lugar para observar y disfrutar de la naturaleza, además de aguardar las formaciones de roca volcánicas del Parque Nacional de las Cañadas del Teide.

5.Corn Island, Nicaragua. Sus cristalinas aguas hacen de este un lugar placentero para disfrutar de unas vacaciones, sus refrescos tropicales y sus comidas tradicionales como el Rondón, hacen de este uno de los destinos turísticos centroamericanos más llamativos.

6.Mauricio. Ubicado en el Océano Indico, a 1126 kilómetros al este de Madagascar, cubiertos con maravillosos campos de golf, deportes acuáticos, trekking de montaña, excelente para la caza, y sin faltar los lujosos campos resort y si de fiesta se habla, Mauricio es una de las que te regala una experiencia nocturna que jamás olvidarás.

7.Islas Cook, Nueva Zelanda. 15 islas en una sola, en ellas disfrutarás de diferentes actividades, todas centradas en el agua entre ellas, esnórquel, buceo y pesca, sin dejar de mencionar la comunidad nativa de Maorì en Te Vara Nui Village.

8.Jaipur India. La ciudad rosa, llamada de esta manera por sus maravillosos edificios de Estuco que bordean las principales avenidas de Jaipur. El Palacio de Jaipur, el Hawa Mahal y los fuertes de Amber y Jaigarh.

9.Egipto. Las pirámides de Giza, bautizada como una de las siete maravillas del mundo, las tres pirámides eran ocupados por los egipcios, para ingresar a los faraones momificados, le introducían sus partencias de mayor valor y alimentos para que las acompañaran en su último viaje. Keops, Kefrèn y Micerinos, son el nombre de las 3 pirámides.

10.Colombia. Con más de 50 lugares turísticos, playas paradisiacas, sus comidas tradicionales, museos y su infraestructura hacen que regreses sin pensarla dos veces.

Si quieres disfrutar de esta amplia lista de alguno de los mejores lugares turísticos del mundo, recuerda comprar tu apuesta de Euromillones o si quieres ampliar tus opciones de Euromillones puedes jugar a las peñas de Euromillones donde aumentarás tus posibilidades de ganar un bote de Euromillones.

Noticias relacionadas

- Posibilidad de ganar el sorteo de Euromillones

- Cuáles son los números que más salen en el Euromillones

- Diccionario Lotería sorteos Euromillones

- Bote Euromillones