Comprueba aquí tu suerte

Resultados de la Lotería

Euromillones
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
{{resultAct.complementario}}
{{resultAct.reintegro}}
La primitiva
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
C{{resultAct.complementario}}
R{{resultAct.reintegro}}
J:{{resultAct.joker}}
El gordo
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
{{resultAct.reintegro}}
Bonoloto
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
C{{resultAct.complementario}}
R{{resultAct.reintegro}}
QUINIELA
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
{{y}}
LOTERÍA NACIONAL
{{resultAct.fecha_sorteo}}
{{x}}
{{x}}


Resultados de lotería

¿Eres de los que compra décimos de lotería y luego no sabe si ha sido premiado? Le pasa a mucha gente. Son muy pocas las personas que están pendientes de los números de cada sorteo y luego andan aquí y allá preguntando. Realmente es desesperante intentar saber los resultados en Euromillones, La Primitiva, El Gordo, Bonoloto, Quiniela o Lotería Navidad y no tener idea de cómo encontrarlos.

Tu problema está solucionado para siempre. Ya no más esperas ni incertidumbres. En Lotería Castillo hacemos la vida fácil para nuestros clientes. Después de cada sorteo de todos los juegos, en nuestra web en la sección de los resultados. Sin vueltas, sin idas y venidas.

Simplemente entras al sitio y en una misma página están todas las loterías. Es una forma de acompañar a nuestros amigos en sus vivencias y en ese instante de emoción que se siente al comprobar los resultados.

Euromillones, La Primitiva, El Gordo, Bonoloto, Quiniela, Lotería Nacional, Lotería Navidad: los resultados al instante

¿Cuál es tu preferida? ¿O eres de los que compran alternativamente y las recorre todas? Seguramente no te pierdes la Lotería de Navidad, porque es especial.

¿Cómo comprobar los resultados de las loterías para saber si has ganado un premio?

Resultados Euromillones

Es una de las loterías que más millones reparte. Los martes y los viernes son los días de los afortunados de Euromillones. Los sorteos se realizan a la hora 21:00 en París. Luego hay un tiempo de escrutinio y de asignación de premios, aproximadamente unos 20 minutos.

A partir de ese momento, en Lotería Castillo puedes comprobar si eres el feliz poseedor de una fortuna, o de algún premio menor. O bien jugar euromillones del siguiente sorteo.

Resultados La Primitiva

El sorteo de la Primitiva es uno de los más tradicionales en España. Se realizan dos sorteos semanales, los jueves y los sábados. A las 21 h la suerte en esta lotería se pone en marcha y elige a los afortunados.

¿Por qué es importante conocer la hora de los sorteos de la Primitiva? En primer lugar, para comprar tu décimo si te has olvidado de hacerlo antes. Y, además, para revisar luego los resultados y festejar si has ganado.

En nuestra página web encuentras fácilmente los resultados del último sorteo de La Primitiva, para que no se te venza el plazo de tres meses para el cobro de los premios.

El Gordo

El domingo es el día de El Gordo de La Primitiva, que tiene un único sorteo semanal. Siempre asegura un gran bote. El mínimo garantizado es de 5.000.000 €.

El sorteo de El Gordo se realiza el domingo por la noche, a las 21:30 H. Minutos después, en nuestra web de Lotería Castillo ya puedes comprobar los resultados.

Resultados Bonoloto

La Bonoloto es la lotería siempre presente en la vida de los españoles. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados se realizan los sorteos. Hay personas que compran su abono semanal, para no olvidarse de su Bonoloto.

Cada día, a las 21:30, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado se realizan los sorteos.

Y cada día, unos minutos después de finalizado el sorteo, en nuestra web encuentras los resultados de la Bonoloto.

Resultados La Quiniela

Atención futbolero amigo de La Quiniela. Sabemos que verás todos los partidos que puedas. Pero sabemos también que es imposible para muchos estar al tanto de todos.

Por eso, tienes los resultados de La Quiniela en Lotería Castillo. Es muy fácil comprobar los aciertos en cada partido. Y de paso, te alegras o te entristeces no solo por la lotería, sino por el rendimiento de tus cuadros preferidos.

Resultados Lotería Nacional

La Lotería Nacional se sortea regularmente los jueves a la hora 21:00 y los sábados a la hora 13:20. Esto en cada semana. Además, periódicamente hay sorteos especiales y sorteos extraordinarios, en fechas y horas específicos.

Como no podía ser de otra manera, en nuestra web puedes comprobar los resultados de la Lotería Nacional.

Se acerca la Lotería de Navidad, y España entera estará pendiente del ganador del Gordo de esta Lotería. Millones de euros pasarán a manos de personas que prueban su suerte y sueñan. Cuando el 22 de diciembre llegue, estaremos ahí para que puedas comprobar los resultados en nuestra página.

Tenemos otro cómodo servicio. Recuerda que puedes comprar lotería de Navidad online en Lotería Castillo, te enviamos un mail comunicándote los resultados. Y si has ganado algún premio, te daremos la buena noticia. Así que te ahorramos la molestia de fijarte en los resultados.

Juega en Lotería Castillo