BLOG
Comprar Lotería de Navidad terminación 13

Terminación 13 en Lotería de Navidad

La terminación 13 para Navidad es una de las más solicitadas y también una de las más rechazadas. Realmente sucede que el 13 es un número que despierta amores y odios. Algunas personas lo asocian a la mala suerte, a todo lo malo, a la brujería que hace daño. Otras, en cambio, adoran el 13 y sienten todo lo contrario. Lo adoptan como su número de la suerte y sienten que todo lo que esté asociado a un 13 será bueno para ellas.

Lo cierto es que la terminación 13 en la lotería Navidad siempre es visible, para elegirla o para rechazarla. Quizá seas una de estas personas que sienten algo por el 13. Pero si no es así y te preguntas en qué cree esa gente que mira el 13, te lo contamos.

La mala fama del número 13 en el sorteo de Navidad

La mala suerte suele vincularse al 13. En general se trata de asociaciones de creencias místicas y religiosas de tipo sagrado. La visión del 13 como un número de mal agüero llega hasta límites increíbles, especialmente en el mundo occidental. Hay hoteles que no tienen piso 13. Los aviones de varias compañías no incluyen la fila 13.

Hasta en el deporte el 13 se vincula a la mala suerte y a los resultados negativos. No se asigna el número 13 a los competidores de ninguna disciplina desde que en 1925 el piloto francés Paul Torchi falleció en un torneo cuando portaba el número 13. La culpa fue del 13, dijo la gente.

Por otra parte, el 13 es el número preferido de las brujas, el que centraliza los aquelarres y sus rituales. Y las brujas siempre están gestando negatividades.

Sin embargo, pese a todas estas connotaciones negativas, la terminación 13 es la que primero se agota en la Lotería de Navidad. ¿Esto significa que son más los que creen en el 13 para su buena fortuna que los que lo evitan? Probablemente así es.

En Lotería Castillo puedes encontrar décimos con terminación 13 para la lotería de Navidad. Acompañamos a todos nuestros clientes en sus cábalas y números preferidos. Así que, puedes ingresar en nuestra web, localizar tu aquella terminación en la que confíes y comprar Lotería de Navidad online, sea el 13 u otro número.

La terminación 13 para Lotería de Navidad: ¿trae suerte?

¿En qué creen los que compran un décimo con terminación 13 para la Lotería de Navidad? Para muchas culturas el 13 es un número que representa el crecimiento y la evolución, el cambio y el comienzo de un nuevo ciclo. Muchas personas confían en la terminación 13 para la lotería como el inicio de los buenos tiempos. Eligen su décimo confiando en que con él se hará realidad el cambio y el crecimiento.

Es un número muy positivo y querido por la colectividad judía. Es la edad en que los niños viven su bar mitzvah, un momento de gran alegría. El 13 marca esa edad en la vida en la que se asumen las responsabilidades para el crecimiento personal. Además, el 13 representa el carácter espiritual del pueblo de Israel y su habilidad para sobreponerse a todos los males.

Los amantes de la numerología y la cabalá también asocian el 13 con el crecimiento y la evolución. Y los místicos alquimistas simbolizan con el 13 las buenas relaciones mágicas. En el Tarot, el 13 es uno de los modelos que describen el proceso de creación del universo y del renacer a la vida.

En síntesis, el 13 abre puertas, así lo ven quienes vinculan este número con la suerte. Razón suficiente para encomendar a la terminación 13 de la Lotería de Navidad esa nueva etapa de cambios, crecimiento y evolución que un premio haría posible.

¿Te importa el 13 o eres indiferente a él? Quizás te han dado ganas de probar una terminación 13 para la Lotería de Navidad. O quizás prefieras el contrario, el 31 u otro número que no tenga que ver con él. Lo importante es que pruebes suerte. Ingresa a en nuestra web y elige tu décimo. El gordo de la lotería de Navidad está esperando dueño. ¿Y si está esperando por ti? Adelante, no esperes más. Compra ya tu décimo de Navidad online.