BLOG
Cuál es la lotería con mayor probabilidad de que te toque un premio gordo

¿Cuál es la lotería que más toca?

Cuando compras lotería Euromillones, Lotería Navidad, La Primitiva u otra, participas en un mundo de adrenalina, de emociones y de sueños. Es casi un rito en el que elegir un número y pagarlo es solo una mínima parte. Por ahí comienza el camino. Pero sigue…

Una vez que has decidido en qué número confías para tener el premio, viene la parte de intentar atraer la suerte. Para eso, hay personas que tienen sus cábalas o amuletos. Otras confían en creencias religiosas o simplemente lo dejan al destino.

Y después, la espera hasta el momento en que el azar decide cuáles son los números premiados. Sueños y proyectos, ideas de futuro, muchos “si me toca el premio mayor…” aparecen en las conversaciones familiares y de amigos.

Llega el día, te enteras de los resultados y a partir de ahí, la alegría y los festejos o la vuelta de página con el pensamiento de que la próxima vez será. Seguramente, los amantes de la lotería se reconocerán en este proceso, por lo menos en los primeros intentos.

En cada sorteo de Euromillones o de Lotería Nacional, la historia se repite. Y la expectativa se multiplica cuando se acerca la Lotería de Navidad, pues son millones de personas que esperan el Gordo durante meses.

Pero si no has tenido suerte esa vez, la lotería siempre ofrece otras oportunidades. Es posible volver a intentar, eligiendo entre las múltiples loterías que puedes jugar en España. Los sorteos de Euromillones, Lotería Nacional, La Primitiva, Lotería de Navidad, Bonoloto, Lotería del Niño, esperan recibir la confianza y las esperanzas de las personas para repartir sus premios.

Pero ¿a cuál apostar? ¿Hay más posibilidades en Euromillones? ¿Será que la Lotería de Navidad te dará el Gordo este año? ¿Conviene intentar con La Primitiva, con Bonoloto o con Lotería Nacional? En todas hay probabilidades. En todas se reparten miles de euros y hay gente que los gana.

Lotería Castillo ha repartido muchos premios en las loterías. Te ofrecemos números de todas las loterías españolas. Puedes comprar online, entrando en nuestra web. Las más famosas, Euromillones y Lotería de Navidad, y también todas las otras, con ellas consigues nuevas oportunidades. Miras la página, te tomas tu tiempo y comienzan las decisiones que pueden llevarte a la fortuna.

¿Cuál es la lotería en la que hay más probabilidades de ganar?

Cuando participas en una lotería lo que quieres es llevarte un buen premio. ¿Qué sorteos te ofrecen mejores oportunidades de ganar? Las estadísticas son una guía. Describen lo que pasa en el día a día del mundo del azar. Te mostramos lo que indican las estadísticas.

Euromillones

Euromillones es la lotería organizada por varios países de Europa. Mucho dinero en juego, pero también muchísimos apostadores. Las probabilidades de ganar el Euromillones son de 1 entre 139.838.160. Difícil, sí, pero no imposible. Solo hay que colgarse de la suerte y ser ese 1.

Lotería de Navidad

El Gordo es el premio más esperado. Cuando llega diciembre, España se paraliza, porque todo el mundo está pendiente de los niños del Colegio de San Ildefonso. ¿Probabilidades de llevarte el Gordo de Navidad? 1 entre 100.000. Son 100.000 números de los que sale solo uno destinado al Gordo de Navidad. Quizás sea el tuyo, todos están en el bombo. Es una buena oportunidad que hay que aprovechar. Ya mismo puedes comprar Lotería de Navidad online y comprar tu décimo online.

Otras loterías

Las probabilidades de las otras loterías son también diferentes. A la hora de elegir, hay que tener en cuenta que reparten premios bastante más pequeños. La probabilidad de que te toque La Primitiva y Bonoloto es de una en 139,8 millones de conquistar el premio más alto. El Gordo de La Primitiva ofrece una probabilidad de 1 entre 31.625.100. La Lotería Nacional brinda una probabilidad de 1 en 100.000, y la Quiniela, 1 entre 14.348.907.

Los números parecen alejarte del resultado que esperas. Pero no es así, ese 1 que aparece en todos los casos, puede ser tu número. Todos están en el interior del juego. Intenta ser el ganador eligiendo tus números en Lotería Castillo, donde siempre hay suerte.