BLOG
Jugar a la Bonoloto online

La Bonoloto

¿Has comprado Bonoloto alguna vez? ¿Has disfrutado de esos momentos de expectativa que empiezan cuando eliges los números y que aumenta a medida que se acerca el sorteo?

Bonoloto es una lotería que cumple las ganas de probar la suerte, según sus probabilidades Es fácil de jugar y, además, reparte premios que alegrarían la vida de cualquiera. Si todavía no has tenido la experiencia de participar en Bonoloto, hoy es el momento de hacerlo. No tienes que esperar nada, porque no necesitas ir a ningún lado. Con tu pc, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, compras Bonoloto online y ya estás participando en el juego. Lotería Castillo te ofrece una plataforma sencilla y cómoda, en la que puedes tener tu Bonoloto hoy, ahora mismo.

¿Cómo jugar a la bonoloto?

Bonoloto es una de las loterías más queridas de España. Su costo es tan accesible que se ha vuelto muy popular. Con solo 50 céntimos puedes comprar tu Bonoloto y ganar millones. Esa combinación de precio y botes es lo que hace que sea una de las favoritas de los españoles. Normas Bonoloto

Comprar Bonoloto no es una acción pasiva. Todo lo contrario, es jugar, en el más completo sentido de las palabras. Es entretenerse, inventar combinaciones, recordar momentos inspiradores.

Tu actividad comienza cuando estás frente a tu elección, con números que van del 1 al 49. Allí se ponen en movimiento las cábalas o las intuiciones. Debes seleccionar seis de esos números para componer tu resguardo de Bonoloto.

El importe mínimo de la participación es 1 euro. Como cada jugada cuesta 50 céntimos, si tu boleto participará de un único sorteo deberás incluir por lo menos dos columnas. Es interesante ¿verdad?

Si quieres probar esa combinación durante varios días, puedes hacerlo de una vez en el momento de la compra. Por ejemplo, marcas que se repita tu apuesta de Bonoloto toda la semana. De este modo, tus números favoritos estarán dentro de los sorteos en los que has decidido participar. Te aseguras de que no te olvidarás y que tus probabilidades de ganar se extienden durante ese tiempo.

También puedes probar una apuesta múltiple, creando una combinación que tenga entre 6 y 11 números. Ahora mismo puedes ingresar al sitio web de Lotería Castillo y comprar tu Bonoloto online hoy.

¿Qué premios tiene la bonoloto?

El importe total de los premios de Bonoloto depende de la recaudación con la venta. Cuantas más personas compran la lotería, más grandes son los premios. El 55% de la recaudación se distribuye entre los acertantes, y un 10% es para el reintegro. La Primera Categoría, recibe el 45% del total de los ingresos y la gana quien acierte los seis números. Puede ser que este premio sea compartido, si son varios los que eligieron exactamente la misma combinación.

Para ganar el premio de la Segunda Categoría hay que acertar 5 números y el complementario. Si se aciertan solo 5 números se obtiene el premio de la Tercera Categoría. Con 4 aciertos, se gana la Cuarta Categoría y con 3 la Quinta.

Botes más altos en la Bonoloto

Toda la prensa lo comentó. El mayor premio de la historia de la Bonoloto cayó en Alzira, el 11 de diciembre de 2018. Se repartieron 7.694.919,65 euros. En noviembre del mismo año, un único acertante se llevó más de 1.810.000 euros.

Y ya más cerca en el tiempo, en el sorteo celebrado el 20 de noviembre de 2021 un favorecido por la suerte recibió casi dos millones de euros. Su combinación de seis números fue la elegida ese sábado inolvidable para el acertante.

Como ves, vale la pena probar suerte con la Bonoloto los sorteos se realizan de lunes a sábado a las 21:30 en el despacho de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. Por tanto, cualquier día puedes intentar atraer la fortuna con esta lotería que tanto ha ayudado a los españoles.

Lotería Castillo te espera en su web para que compres online tu Bonoloto cuando quieras.

Noticias relacionadas

- Ventajas de comprar Bonoloto online

- Cómo jugar a la bonoloto

- Información precios lotería

- Peñas Bonoloto