BLOG
Regalar Lotería de Navidad una tradición entre las familias y amigos

Regalar décimos de Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es parte de la idiosincrasia española. La extraordinaria dedicación a todo lo que hace a esta Lotería, muestra cuánto se la valora. La gente la vive de una manera especial.

Pocos países se relacionan con un evento de esta naturaleza como lo hace España. Para los españoles, la Lotería de Navidad no solo ofrece posibilidades de ganar un gran premio y de disponer de una fortuna para cumplir sueños y realizar proyectos. Quien vea la Lotería de Navidad como un simple juego de azar está teniendo una visión muy limitada.

La historia juega su rol en esta forma de vivir la Lotería de Navidad. Desde sus orígenes, unió a los españoles en una causa que todos defendieron: la independencia. Surgió para recaudar fondos para hacer frente a la Guerra de la Independencia. Y se ha mantenido vigente desde entonces.

Probablemente esta meta de los orígenes de la Lotería de Navidad sea una raíz de su gran convocatoria. Pasan los años y continúa uniendo a todos los españoles en una causa común, que ya no es la independencia, pero que nos compromete a todos.

¿A qué se dedica el dinero recaudado con la Lotería de Navidad?

Parte del dinero que se recauda con la venta de la Lotería de Navidad se destina a los premios y a solventar los costes. Pero una gran suma se invierte en el bienestar de los ciudadanos.

Con ese dinero aportado por todos los españoles, se atienden los servicios públicos de sanidad, educación, infraestructuras. Además, la Sociedad de Loterías y Apuestas del Estado participa en la financiación de proyectos sociales, culturales, deportivos.

Por lo tanto, cuando compras un décimo de la Lotería de Navidad, no solamente estás intentando ganarte unos euros, sino que estás siendo parte de este gran proyecto que es España, responsabilidad de todos los españoles.

Regalar Lotería de Navidad es regalar afecto y oportunidades

Cuando regalas un décimo de Lotería de Navidad estás obsequiando mucho más que un número para un sorteo.

Por un lado, le estás entregando a la persona a la que se lo regalas la posibilidad de que el 22 de diciembre ese resguardo se transforme en una bolsa de euros. El dinero ayuda a lograr la felicidad y ese décimo que regalas puede convertirse en el nutrido Gordo de Navidad que permita la realización de muchos proyectos.

Pero además de esa oportunidad de ganar dinero, le estás mostrando que le deseas lo mejor. Le estás regalando tus deseos de que logre todo lo que quiere en la vida. Cuando le entregas ese décimo de lotería le estás diciendo sin hablar “elegí este número para ti confiando en que con él podrás cumplir tus sueños”.

En otro plano, con tu regalo estás contribuyendo también con tu país, para que las causas que reciben apoyo de la Lotería prosperen. ¿Necesitas más motivos para que este año decidas regalar décimos de la Lotería de Navidad?

Transforma el décimo de la Lotería de Navidad en un regalo único

Quizá la persona a la que quieres regalar el décimo de la Lotería de Navidad no entienda muy bien este regalo. Si no suele participar en la Lotería o no la conoce, es posible que se extrañe al recibir algo así. Por eso desde nuestra web puede puedes comprar lotería navidad y llenarlo de emoción.

Tómate un tiempo y piensa en esa persona que recibirá tu regalo. Escríbele una linda tarjeta en la que le anuncies que ese décimo lleva con él todos tus buenos deseos. Si conoces bien al destinatario, incluye algunos de sus sueños y aspiraciones. Si no es un conocido cercano, hazle llegar tu buena energía y optimismo para que tenga suerte.

Lo importante es que quien recibe la Lotería de Navidad sienta que en ese regalo está tu afecto, tus emociones, tu aprecio.

En Lotería Castillo puedes comprar Lotería de Navidad ese décimo de la Lotería de Navidad que quieres regalar. Nos dejas la dirección del destinatario y nos ocupamos de enviárselo. Te acompañamos en tus ideas para que las concretes sin inconvenientes. Sabes que en Lotería Castillo siempre hay suerte.