BLOG
Sorteo especial euromillones bote 130 millones 24 septiembre 2021

Sorteo especial de Euromillones

El otoño llegará antes de lo que esperamos. Al tiempo que las temperaturas se vuelven muy agradables y el paisaje se tiñe de ocres, la suerte se revitaliza y se prepara para el sorteo especial de Euromillones. El viernes 24 de septiembre 130 millones de euros pasarán a manos de los afortunados que conquisten la fortuna.

Será un sorteo súper extraordinario, un súper viernes que invita a soñar. ¡Cuántos deseos se cumplirán luego del sorteo especial de Euromillones! ¡Cuánta gente afortunada contará con dinero extra para arreglar su vida!

¿Cómo se juega al sorteo especial de Euromillones?

Los sorteos especiales de Euromillonesse rigen por las mismas reglas que los sorteos normales. Pero, el premio es mucho mayor. ¿Cómo se hace para participar?

El procedimiento es igual que para participar en los sorteos normales. Eliges 5 números de un total de 50 (del 1 al 50) en un sector del resguardo, y los 2 números estrellas (del 1 al 12), en el otro sector de la planilla de juego.

Para ganar el súper gran premio, es necesario acertar los 5 números y las dos estrellas. Parece difícil, pero la posibilidad existe y se hace realidad. Además del súper premio, el sorteo especial entrega otros bonos que no son para nada despreciables. Recibes premio si aciertas los 5 números y 1 estrella, solo los 5 números y de ahí en adelante, se sigue la lista hasta el 13º premio que se gana acertando solo 2 números.

En Lotería Castillo puedes comprar online tu resguardo de este espectacular sorteo especial de Euromillones del 24 de septiembre. Solo tienes que entrar en nuestro sitio web y en minutos ya estás dentro del sorteo. El precio para participar de este sorteo especial es igual al de los sorteos normales, es decir, 2,5 €.

Una historia de sorteos especiales de Euromillones y sus afortunados ganadores

Cada sorteo especial de Euromillones pone en juego un pozo de nueve cifras, y es independiente de si el bote fue ganado o no en el sorteo anterior. El sorteo especial del 24 de septiembre entregará 130 millones de euros.

Quizá pienses que no es fácil ganar el súper bono, pero la posibilidad existe. Y la historia confirma lo que decimos. Precisamente el viernes 4 de junio de este año, un participante de Reino Unido ganó el bote entero del sorteo especial de Euromillones. Acertó los cinco números principales y las dos estrellas y se llevó 130.000.000 de euros.

¿Qué pasa con el bote del sorteo especial de Euromillones si nadie lo gana?

Se acumulará para el sorteo siguiente. Como en un sorteo normal, si no hay ganadores del bote continuará acumulándose hasta alcanzar los 220 millones, que es el límite establecido.

Así ocurrió con el primer sorteo especial de Euromillones del 2021. Se realizó el viernes 5 de febrero y contó con un premio de 130 millones de euros. ¿Qué paso con esa millonada? No hubo ningún billete que acertara todos los números. El premio gordo se siguió acumulando hasta el 26 de febrero. Ese día, un jugador de Suiza se llevó todo el bote, que tenía 210 millones de euros.

Siempre alguien se lleva el bono, el día del sorteo especial o en un sorteo posterior. La suerte decide.

Números que han salido más veces en Euromillones

Desde su creación en el año 2006, se han celebrado 32 Sorteos Especiales de Euromillones. El próximo, que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, será el número 33. Esto hace un promedio de 2 sorteos al año, aunque en 2020 se celebraron cuatro, y en 2012 y 2015 solo uno.

En los últimos años, los números que más han salido en los sorteos especiales de Euromillones son 16,35,37,44 y 45. Las estrellas con más suerte han sido 2,6 y 9.

No te quedes fuera de juego, en Lotería Castillo puedes ir eligiendo los números para completar tu resguardo. Escucha tu intuición, los pálpitos pueden traer esa suerte que necesitas. Los 130 millones del sorteo especial de Euromillones están buscando dueño y recuerda que en Lotería Castillo siempre hay suerte.