BLOG
Sorteo San Valentin 14 Febrero 2022

Sorteo Lotería Nacional San Valentín

La lotería Nacional acompaña todos los momentos de la vida de la gente. Y no podía faltar en ese día tan especial dedicado al amor. Loterías y Apuestas del Estado lanza un sorteo extraordinario de la lotería nacional que se realizará el 14 de febrero, día de San Valentín.

Lotería y amor parecen asociados. No en vano se dice por ahí que el amor es una lotería, si tienes suerte, serás feliz. Es que la suerte, esa misma suerte que puede ponerte delante a la persona indicada en cualquier momento, también puede señalarte para un gran premio en un sorteo. San Valentín tiene todo su poder el 14 de febrero, así que si crees en él, quizás te elija como uno de sus afortunados.

Si la suerte ya te ayudó con el amor, confía en el sorteo especial de San Valentín, que te puede ofrecer una ayuda con el dinero. Y si todavía no has encontrado a esa persona de la que enamorarte, empieza por conseguir unos euros, que siempre ayudan.

Sea cual sea tu situación en el amor, tienes que participar en este sorteo extraordinario de San Valentín, uno de los pocos que se celebra en lunes. Compra tu lotería online y ya formarás parte de esa comunidad de “valentineros” que vivirán el 14 de febrero con muchas ilusiones.

Características del Sorteo de San Valentín del 14 de febrero

Podrás comprar la lotería más enamorada y romántica que existe con solo 15 euros. Ese es el costo de un décimo. Estarán a la venta hasta la hora 19:30 del 14 de febrero, media hora antes de que comience el sorteo.

El Premio Especial lo gana quien tenga el décimo que contenga la misma serie y fracción del número afortunado con el Primer Premio. ¿Cuánto puede tocar? La cifra da vértigo: 15 millones de euros.

El Sorteo de San Valentín repartirá 105 millones de euros entre las 10 series que se emiten con los números del 00000 al 99999. El Primer Premio para cada serie es de 1.500.000 euros. Además de estos premios mayores, esta lotería tiene otros también tentadores.

Regala un décimo del Sorteo de San Valentín

Si estás enamorado, puedes componer tu gran regalo para esa persona que ha conquistado tu amor. Probablemente, en las conversaciones con ella hayan surgido planes, proyectos, sueños. El amor es un motor para comenzar a soñar la vida de a dos en la que se comparten muchos buenos momentos.

Pues bien, si le regalas un décimo de la lotería de San Valentín estarás diciéndole a esa persona especial para ti “compartamos la esperanza”. Porque tener en las manos una lotería es revivir la esperanza y la fe en que todo lo bueno puede ser, en que los sueños se hacen realidad y en que San Valentín siempre beneficia al amor.

Elige un número significativo para los dos. La fecha en que os conocisteis, los años que llevan juntos, los cumpleaños, el número de una habitación de hotel, o cualquier otro que provoque bellos recuerdos.

Si te decides a comprar lotería para regalar, acompaña ese décimo con flores, con lista de deseos, con bombones, y con un enorme corazón que los una. Y cuando se lo entregues, renueva tus votos de amor y de felicidad.

Pero atención, si no tienes un amor, puedes regalar ese décimo a tus padres, algún hermano o amigo que se muestre enamorado. Reconocer el amor en otras personas es maravilloso.

O si lo prefieres, guárdalo para ti, porque también se puede estar enamorado de la soledad, de la vida en libertad y sin ataduras. Imagina cuanto podrás disfrutar de esa vida con tantos millones de euros que puedes ganar si compras tu lotería de San Valentín.

En Lotería Castillo puedes comprar tu lotería de San Valentín online. En este momento o cuando quieras, ingresas a nuestro sitio web y en minutos tienes tu décimo. Los números se están vendiendo a buen ritmo, así que, apúrate, no te quedes sin el tuyo. Cupido tiene su flecha lista para que llegue a algún afortunado. ¿Y si eres tú?

Noticias relacionadas

- Regalar lotería en San Valentin

- Comprar Lotería Nacional

- Nuevo premio en Lotería Nacional