BLOG
Big Friday de Euromillones: 130 millones en juego

Big Friday de Euromillones: 130 millones en juego

El próximo viernes 17 junio se celebra un nuevo sorteo especial de Euromillones, con un bote mínimo garantizado de 130 millones de euros.

El sorteo BigFriday es ya muy popular entre los jugadores de toda Europa ya que pone en juego una cantidad interesante.

Estos sorteos denominados BigFriday comenzaron a celebrarse en el año 2007, concretamente el 9 de febrero donde de forma anónima un jugador de Bélgica se llevó el bote millonario, llegando a celebrarse más de 30 sorteos especiales hasta día de hoy. No existe una fecha señalada para estos super botes, como normal general se celebran 2-3 sorteos al año, generalmente febrero, junio y diciembre.

Este 17 de junio se celebra un nuevo sorteo BigFriday que en caso de no acertar ganadores de primera categoría podría alcanzar su tope máximo establecido hasta la fecha de 230 millones de euros.

Es importante saber que a parte del bote de 130 millones en España se pone en juego El Millón con un 1 millón de euros.


BigFriday 2022

El primero BigFriday del 2022 fue celebrado fue el 4 de febrero, cuando un jugador de Reino Unido acertó la combinación ganadora.

El último sorteo especial de Euromillones celebrado hasta día de hoy fue el pasado 29 de abril, en esta ocasión no se puso en juego el bote puesto que el bote actual superaba los 130 millones de euros.

El bote llego hasta la cifra de 215 millones de euros que fueron a parar a la pareja británica Jess y Joe.

Últimos botes BigFriday

Este viernes 17 de junio del 2022 se celebrará el último sorteo especial de Euromillones donde se pondrán en juego 130 millones de euros, a continuación te contamos donde han caído los anteriores botes BigFriday:

Encontramos en el año 2021 hasta 4 sorteos especiales viernes 5 de febrero, en esta ocasión no hubo ningún premio de primera categoría y el bote alcanza su tope máximo hasta la fecha de 210 millones de euros el 23 de febrero que fueron a parar a un jugador de Suiza.

El viernes 4 de junio, el bote salió a la primera en Reino Unido llevándose los 130 millones de euros.

Otro de los botes del 2021 fue el 24 de septiembre, el cual el bote se fue acumulando hasta alcanzar los 220 millones de euros a un boleto ganador de Francia.

El último sorteo de 2021 fue el 3 de diciembre y fue entregado al siguiente sorteo en España, concretamente en León.

Destacar el 20 de noviembre del 2020 donde el bote alcanzo después de varios sorteos sin obtener premio de la primera categoría la cantidad de 200 millones de euros.

¿Cómo jugar al BigFriday?

El sistema es completamente el mismo a un sorteo ordinario, ya que para llevarse el bote hay que acertar la combinación completa de 5 números y 2 estrellas.

Desde Lotería Castillo te recomendamos jugar en peña de Euromillones con gran variedad de peñas de hasta más de 1000 apuestas.

Noticias relacionadas

- Bote especial Euromillones de 130 millones 17 de Junio

- Joe y Jess ganan 215 millones en Euromillones

- Los anuncios de Euromillones más destacados en su historia