BLOG
Bote especial 130 millones en Euromillones

Bote especial Euromillones 130 millones

Es el momento de hacer una llamada a la suerte. Cada día que pasa es un día menos para el gran sorteo especial de Euromillones. Septiembre del 2021 llega generoso para los loteros habituales y para los que quieren intentar desafiar a la suerte ocasionalmente.

El 24 de septiembre es el gran día, el esperado por tantas personas que tienen la esperanza de entrar en el reparto del bote de 130 millones de Euromillones. Ya está todo preparado para que esa fortuna pase a manos de un apostante.

¿Te imaginas ganando un premio de Euromillones? ¿Tienes planes para gastar esa fortuna? Seguramente, con el fin del verano se estarán revitalizando tus proyectos, tus sueños, tus aspiraciones. Tendrás ganas de renovar tu negocio, tu casa, tu coche. Estarás pensando en el futuro de tus hijos, en sus estudios. ¡Qué bien te vendría el gran bote de 130 millones!

En estos sorteos especiales, la gente busca tentar a la suerte. Así que, te sugerimos que compres el tuyo con tiempo. En nuestro sitio web de Lotería Castillo puedes comprar Euromillones online.

Si quieres, seleccionas tu combinación ganadora , o seleccionas de manera aleatoria que el destino decide. Optas por recibirlo en tu domicilio o por dejarlo depositado en nuestra caja fuerte. Ambas posibilidades son igualmente seguras. Y, en caso de que seas el feliz ganador de un premio, te avisamos y te solucionamos todo para que lo recibas.

¿Qué es un sorteo especial de Euromillones

El sorteo especial Euromillones es el más esperado en septiembre. La gran lotería europea reúne a loteros de nueve países. Una gran comunidad que vibra con cada sorteo.

Los sorteos comunes se realizan los martes y viernes de cada semana. El centro de operaciones es París. Periódicamente, se establecen sorteos especiales, en los que los premios son más grandes. Este es el caso del sorteo especial Euromillones del 24 de septiembre, que entregará un bote de 130 millones.

¿Dónde han caído los mayores botes de la historia de Euromillones?

Desde el primer sorteo, realizado en el año 2014, muchas personas se han beneficiado con los premios de Euromillones, que han llegado hasta a 210.000,000 €. Hasta la fecha hay más de tres mil millones de ganadores de premios de esta Lotería.

En varias oportunidades, el bote de Euromillones ha sido entregado en España. En dos sorteos del 2020 el número ganador fue vendido en España. La última vez fue el 25 septiembre de 2020, fecha en la que el afortunado recibió 130.000.000 de euros. La suerte se instaló en nuestro país, y confiamos en que siga por aquí.

En realidad, los premios mayores han estado bastante repartidos por los países participantes. Suiza, Portugal, Francia, Reino Unido, España, Irlanda y Bélgica han sido los beneficiados por los bonos más grandes.

¿Cuál es el tope establecido para el Bote de Euromillones? El límite máximo establecido en las reglas de la Lotería, fija un máximo de 250 millones de euros. El bote de Euromillones se va formando a partir de una suma garantizada como mínima, que aumenta en función de las apuestas de los participantes.

¿Cómo jugar a Euromillones?

Como en todas las loterías, puedes comprar tu décimo. Más décimos implican más posibilidades de ganar. Si hay un número que te ha atrapado, en el que confías para ganador, tienes la posibilidad de comprar más de un décimo de ese número. O también puedes repartir las posibilidades y elegir diferentes décimos.

Una opción a tu medida es participar en una peña. ¿Sabes lo que son las peñas? Es una modalidad de juego entre socios. En una Peña Euromillones se agrupan varias personas que deciden jugar el mismo número. Si el número resulta favorecido, se reparten los posibles premios. Es una forma muy popular, porque con un aporte pequeño, se aumentan las posibilidades de un gran premio.

En Lotería Castillo puedes comprar tus décimos de Euromillones o participar en una peña. Tan sencillo como entrar en nuestro sitio web loteríacastillo.com y tienes a disposición todas las loterías, incluida Euromillones. Si juegas con nosotros, tienes las mayores garantías de honestidad y transparencia. Como siempre decimos, en Lotería Castillo siempre hay suerte. Y si ya piensas en Navidad no olvides que puedes comprar Lotería de Navidad online desde cualquier parte.