BLOG
Buscar décimo de Lotería de Navidad terminación 13

El 13 la terminación más buscada para el sorteo de Navidad

El 13 es un número que despierta amores y odios en todos los órdenes de la vida. Para algunos atrae la mala suerte. Son esas personas que, automáticamente y casi sin pensarlo, rechazan el 13 siempre. No viajan, no hacen negocios ni toman decisiones en fecha 13. Si les toca el 13 en una fila, dejan pasar a alguien, jamás se sientan en un asiento 13 de vehículo de transporte.

Sin embargo, para otros el 13 es el número que más cosas buenas atrae. Y parece ser que quienes ven en el 13 un número feliz, son muchos. Por creencias o por tradición, lo cierto es que la terminación 13 es una de las más solicitadas en Lotería de Navidad 2021

Los más buscados: décimos de lotería de Navidad acabados en 13

¿Qué pasa con el 13? ¿Número de mala o de buena suerte? Hay hoteles que no tienen piso 13, en la Fórmula 1 no se utiliza el 13, los aviones de algunas compañías no tienen fila 13. Y mira si será curioso el simbolismo del 13, que en Madrid no existe línea de autobús 13.

En la práctica, los estudiosos de la numerología desmienten este mito de la mala suerte asociado al 13. Opinan exactamente todo lo contrario. Dicen que el 13 tiene alta vibración y mucha energía.

Para los partidarios del 13 positivo, este número tiene que ver con la expansión, con el florecimiento, con la energía que permite mejorar la vida. Allí donde está el 13 está lo bueno. ¡Y qué mejor uso del 13 para mejorar que buscar un décimo de lotería acabado en 13! En el gran poder del 13 en un décimo de lotería depositan muchas personas sus esperanzas.

El 13 en los premios de lotería de Navidad

Si observas el histórico de las terminaciones del Gordo de Navidad, el 13 aparece solo una vez en los últimos 50 años. En el año 2006 el premio mayor correspondió al 66.513.

Después de ese año, no volvió a encabezar la lista de premios. ¿Será por eso que tantas personas lo eligen? Puede ser que piensen que, como nunca se lo ve en la tabla de los más premiados, le tocará salir este año.

La búsqueda de la Lotería de Navidad terminación 13

¿Cuál es la probabilidad de que el décimo de lotería de Navidad termine en 13? La misma que la de cualquier otro número. No se trata de que existan mayores posibilidades para el 13. No hay ninguna condición matemática ni científica que muestre mayores probabilidades para los décimos acabados en 13.

Es solo una cuestión de cábala o de costumbre. O quizás alguien busque esa terminación porque en este año algún evento personal o familiar está vinculado con un 13.

Sea por lo que sea, posiblemente los décimos de la lotería de Navidad acabados en 13 no alcancen para todos los que los quieren. En los 100.000 números del 0 al 99.999 que participan del sorteo, solo hay 1000 terminados en 13. Esta es la lotería que más gente compra y la venta ha empezado temprano, por lo tanto, los seguidores del 13, sabiendo que la oferta de décimos con esa terminación es limitada, se han apurado a comprar el suyo.

Si estás pensando en un décimo de lotería con esa terminación, no puedes demorarte más. En Lotería Castillo aún nos quedan algunos, pero cada día son menos. Parece que el 13 enciende luces de neón a la hora de elegir el décimo. Prueba tu suerte con nosotros. Haz clic aquí, en nuestro sitio web, escribe 13 en el buscador de terminaciones y compra el tuyo.

Pero si cuando llegas ya no hay 13, no te decepciones. Quizás el destino te está indicando que no será ese el número que los niños de San Ildefonso cantarán el 22 de diciembre. Así que, anímate y elige otro. Recuerda que en Lotería Castillo siempre hay suerte.