BLOG
Chistes y anécdotas de Lotería de Navidad

Chistes y anécdotas de Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad lleva casi 200 años en la vida de la gente, y cada vez que se acerca diciembre, los loteros y usuarios reviven anécdotas y chistes que tienen a esta lotería como centro.

La gente asocia la Lotería de Navidad a lo bueno, a la alegría, a la felicidad. Probablemente es por los increíbles premios que reparte. O quizás porque el fin del año es época de abrazos, de encuentros, de esperanzas.

En las calles, en las tiendas, en las reuniones familiares y de amigos la Lotería de Navidad se vuelve tema obligado de conversación. Y, brindis de por medio, los chistes y las anécdotas aumentan la alegría y hacen reír a todo el mundo.

¿Quieres saber algunos chistes de la Lotería de Navidad para contarlos a tus amigos o parientes?

Quienes formamos parte de Lotería Castillo disfrutamos de esta alegría que la Lotería de Navidad provoca. Frecuentemente, nuestros amigos que visitan la agencia de Alaquàs para comprar sus décimos, nos comparten sus anécdotas y algunos chistes. Aquí les dejamos algunos:

·Un jefe sagaz

En la oficina se organizaba una peña para la Lotería de Navidad. En la hora de descanso, El jefe y Antonio hablaban de la lotería.

—Yo siempre gano algún premio con la Lotería de Navidad —dijo el jefe orgulloso.

—¿Y cómo lo haces? —preguntó Antonio— yo siempre compro algún décimo y nada.

—Pues, el secreto está en que cada persona tiene su propio número de la suerte que se forma con respuestas a preguntas.

Antonio estaba deslumbrado.

—Vamos, hombre, dime el secreto.

—Anota las respuestas a estas preguntas —indicó el jefe—. 1. ¿En qué mes comenzaste a trabajar aquí?, 2. ¿Cuántos años hace que trabajas conmigo?, 3. ¿Cuántas veces faltaste inventando excusas?, 4. ¿Cuántas cifras tiene tu salario?, 5. ¿Cuántas veces te llevaste algún dinero de la caja que no era tuyo?

Antonio iba escribiendo los números mientras se los decía al jefe.

—3 7 1 5 0. ¡Ya lo tengo! —exclamó contento.

Pasado el sorteo, Antonio volvió cabizbajo a la oficina.

—¡Erré por un número al gordo de la Lotería de Navidad! Mi décimo terminaba en 0 y el número que salió en 8. ¡Qué mala suerte!

El jefe habló:

—La mentira tiene patas cortas hasta en la Lotería de Navidad, Antonio. ¡Estás despedido!

· La revancha

Era el día antes del sorteo de la Lotería de Navidad.

—Qué harás si te toca el Gordo de Navidad —preguntó María a su esposo Pedro.

—Cobrar el premio y fugarme de aquí —le contestó.

—¿Y adónde iríamos? —quiso saber ella

—Tú, no sé. Yo a un lugar en el que nunca me encuentres. —respondió él.

Pasaron tres días. Pedro regresó a casa después del trabajo y María no estaba. Sobre la cama encontró una esquela que decía: “Decidí copiar tu plan”.

· El depresivo

El hombre era tan pero tan depresivo que siempre pensaba que todo lo malo le iba a pasar. Hasta tal extremo llegó su mal que el día antes del sorteo de la Lotería de Navidad regaló el décimo que había comprado a un mendigo.

—Total —pensó— ese número que yo elegí no va a salir.

Pasado el sorteo, el hombre vio con sorpresa que su número había coincidido con el Gordo. Deprimido siempre, llamó a un amigo y le dijo:

—Una vez más comprobé que soy hombre de mala suerte. Como regalé el décimo que había comprado, salió con el premio del Gordo de Navidad. La vida siempre me tortura.

· Corazón traicionero

Estaba internado por un ataque al corazón. Su mujer había llegado al hospital a los gritos, porque el enfermo se había ganado la Lotería de Navidad. Pero el médico decidió ser cauteloso y probar poco a poco su reacción. Temía que por la emoción le viniera otro ataque. Entonces le preguntó:

—Dígame, si le toca el Gordo de la Lotería de Navidad, ¿qué haría?

—Regalarle la mitad a usted, que me salvó la vida —respondió sin dudarlo en paciente.

Allí mismo, sin dar tiempo a nada, el médico murió de un infarto.

Tu gracia e ingenio para contar estos chistes les darán vida. Ya lo sabes, puedes visitarlos en Lotería Castillo para que nos divirtamos juntos. Pero lo importante es que no te olvides de comprar tu Lotería de Navidad. Nos encantará que nos visites en Alaquàs, pero recuerda que puedes elegir tu número en nuestra web. Lo compras online y ya estás dentro del burbujeante mundo de la Lotería de Navidad.

Noticias relacionadas

- Comprar Lotería de Navidad terminación 13

- Cual es la probabilidad de que te toque el Gordo de Navidad

- Cuenta atrás para el sorteo de Lotería de Navidad de 2022