BLOG
Cinco ideas si te toca el euromillones

5 ideas para gastarte el dinero si ganas Euromillones

¿Has pensado que harías con esa millonada de euros si te toca Euromillones? ¿Te imaginas dueño de una fortuna que puedes gastar en lo que quieras? Probablemente sabes que si ganas un premio grande tendrás oportunidad de hacerte todos los gustos. Estarás pensando en comprarte tu casa, tu coche favorito, tener unas inolvidables vacaciones. No lo dudes. Comprar Euromillones te abre una ventana a los sueños.

Es posible que, aunque compres loterías veas un poco lejos eso de ganar un gran premio. Quizás lo has intentado varias veces sin suerte. Y por tanto seguramente no tienes tu lista pronta de lo que de verdad harías si ganas Euromillones.

¡Ánimo! Debes seguir intentando. Quizás en el próximo sorteo la suerte te encuentre y te toque uno de los grandes premios. El mínimo que reparte Euromillones es de 17 millones de euros, que puede llegar a los 250 millones. Además, de los premios de la lotería, ahí está El Millón de cada sorteo que busca ganador en España. No hay otra lotería que premie tan generosamente a sus participantes.

Imagina que ganas un bote acumulado. Dedícate un rato a pensar en las cosas en que primero gastarías parte de esa fortuna. Quizás tus prioridades sean pagar deudas, saldar la hipoteca de tu casa, pagar la educación de tus hijos, revitalizar tu empresa. Y eso es muy importante, por cierto.

Pero despliega tus sueños, piensa en todo eso que te encantaría ver o tener y que Euromillones haría posible. Imagina que puedes vivir todo lo que has postergado porque siempre surgía algo más importante en qué gastar.

Te mostramos algunas opciones que hacer si te toca el Euromillon:

1. Podrás viajar a Disney World


Es un sueño que todos los niños tienen. Si eres de los que se ha imaginado jugando con el Mickey gigante y paseando por el mundo mágico de Disney, podrás cumplirlo por fin. Ya no eres niño, pero seguramente lo disfrutarás muchísimo, porque lo has anhelado desde pequeño y ya habías perdido las esperanzas de cumplirlo.

2. Tendrás tu piscina especial


Si ganas Euromillones también podrás construir esa piscina genial que en tantos días bochornosos de calor anhelabas.

Imagina la forma, el entorno del paisaje, las luces para un atardecer en paz. O quizás prefieras una piscina móvil, construida en la caja de un auto caravana. Y hasta puedes combinar la piscina con un sector acuario en el que disfrutes de la vista de hermosos peces mientras te bañas. Suena maravilloso ¿verdad?

3. Transformar tu casa en Smartphone


¿Has visto en la televisión esas casas totalmente automáticas en las que todo funciona con solo dar una orden o decir una palabra clave? Eso es posible y muy real. Automatismos que te permitan vivir cómodo y no tener que moverte para activar los aparatos. Robots que se ocupan de la limpieza y de la organización de tu agenda. Y más, mucho más ganarás en confort con ese premio de Euromillones que posiblemente sea tuyo.

4. Redecorar tu habitación y la de los niños

¿Quieres una especie de spa con chorros y masajeadores y con aguas termales en tu habitación? Podrás tenerlo. Además, transformarás el ambiente en lo que tú quieras: una cueva, una pista de autos, una isla… De esta manera, te dormirás y te despertarás en el mundo de tus sueños.

Y por fin los niños tendrán esa habitación que quieren y que, seguramente les hará sentir que son parte de un videojuego. ¿Te imaginas su felicidad?

5. Armar tu home cinema de primer nivel en casa

¿Qué tal un cine en casa, con tecnología de última generación? Cómodos sillones, butacas, moqueta, revestimiento de paredes, iluminación personalizada, grandes pantallas de alta definición, sonido envolvente. Ya lo ves en tu mente… Si has comprado Euromillones estás a un paso de realizarlo.

Ahora mismo puedes comprar Euromillones. Solo necesitas participar y confiar en que quizás un gran bono sea para ti.

En Lotería Castillo puedes comprar tu lotería en este mismo momento, sin moverte del lugar en el que estás. Ingresa a la web y elige tu lotería. Y a continuación, espera el sorteo. Recuerda que en Lotería Castillo siempre hay suerte.

Noticias relacionadas

- Cómo Jugar a Euromillones online

- Preguntas frecuentes Euromillones

- Comprar Euromillones online

- Bote Euromillones