BLOG
Como aumentar la probabilidad de ganar La Primitiva

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar La Primitiva?

Si estás tratando de desafiar a la suerte para ganar La Primitiva , podemos ayudarte. Es cierto que los seis números ganadores en cada sorteo son cuestión de suerte. Y no hay nada más esquivo que la suerte, seguramente ya lo sabes.

Hay personas que han probado todas las cábalas y ritos sagrados para que, tan solo una vez, esos números que eligieron sean los favorecidos. Pero nada han conseguido. Es como si La Primitiva los desafiara al reto de seguir intentando con la esperanza, casi promesa, de que un día ocurrirá el milagro.

Fantasía y realidad se mezclan en el mundo del azar, en el que la gente sabe que no hay predicciones absolutamente certeras, pero igual las busca. Es un mundo mágico en el que todo puede pasar de la manera más inesperada.

Sin embargo, los espíritus científicos opinan que teniendo en cuenta las estadísticas y algunos trucos y estrategias, pueden aumentar las probabilidades de ganar La Primitiva . Si esto es o no cierto, no lo sabemos con exactitud. Te invitamos a experimentar y a comprobarlo por ti mismo.

Estadísticas de La Primitva

¿Tiene La Primitiva números especiales que la lotería elige con más frecuencia? Parece que sí. Las estadísticas dicen que hay ciertos números que aparecen más frecuentemente en las combinaciones ganadoras.

¿Cuáles son? El 38, 39, 47,3, 45 y 50. Se agregan, en general, los que están entre el 30 y el 40.

En cambio, los números que menos han salido son los de la decena del 40. También están entre los menos vistos el 26, 27, 5, 10, 15 y 34.

Ojalá estos datos te sirvan de orientación para componer tu combinación ganadora. Algo es algo para empezar a definir tu próxima combinación.

Más sugerencias, ¡queremos que ganes La Primitiva!

Mucha gente arma su combinación de La Primitiva con fechas de acontecimientos importantes en sus vidas, nacimientos, amores, números estelares. Pero suele llegar ese día en que la persona está tan desilusionada con esos números que quiere probar otros. La cuestión es qué números elegir entonces.

Para esos casos, aquí van otras sugerencias:

 Reparte los seis números que debes elegir para La Primitiva entre pares e impares. Elige tres pares y tres impares de decenas diferentes. Recuerda las estadísticas: los más salidores son los treinta y pico. Evita los de la decena del 40, porque son los que menos salen.

 Las estadísticas de los últimos años no muestran que los números salidos en un sorteo se repitan en el siguiente. Ten en cuenta este dato y no elijas números que aparecieron en el sorteo anterior.

 No existen combinaciones ganadoras de La Primitiva compuestas por todos múltiplos de 5, que son los terminados en 0 o en 5. Así que no pienses en ellos.

 Un dato interesante: las estadísticas indican que los números de combinaciones ganadoras más frecuentes suman entre 100 y 150. Por ello, a calcular.

 Si compras La Primitiva online en Lotería Castillo, las combinaciones elegidas por el sistema son realmente aleatorias y quizás te lleves una agradable sorpresa inesperada.

Todo es posible cuando se trata de juegos de azar. Observa, analiza, y saca tus propias conclusiones. Pero algo sí es totalmente cierto: si compras más Primitiva más probabilidades tienes de ganar.

Las peñas de La Primitiva: más probabilidades reales de ganar

Una posibilidad de jugar varias combinaciones sin aumentar demasiado el coste, es participando de una Peña. Muchas veces los botes de La Primitiva se los llevan las peñas. Y si estás en la ganadora, entras en el reparto.

La peña Primitiva aumenta tus probabilidades de obtener un premio, pues participas con más números o combinaciones. Es una especie de juego cooperativo en el que todos colaboran y si los números salen, todos ganan.

Lotería Castillo te invita a buscar la suerte en La Primitiva entrando a su web. Puedes realizar tu Primitiva online eligiendo tus combinaciones o incluyéndote en una peña. Si tienes la suerte de ganar un premio, nos ocupamos de avisarte y de acompañarte en el proceso del cobro. Sabes que en Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Ventajas de comprar La Primitiva online

- Cuáles son las diferencias entre La Primitiva y Euromillones

- Cuenta atrás Lotería de Navidad 2022

Bote Euromillones