BLOG
Cómo fe el anuncio de la Lotería de Navidad

¿Cómo fue el anuncio de la Lotería de Navidad 2020?

Año especial el 2020 en todos los ámbitos de la vida en el mundo. Y allí estuvo el anuncio de la Lotería de Navidad repartiendo optimismo. Una perspectiva de esta Lotería que la mostró no solo como un juego de azar, sino como amiga que siembra esperanzas.

El tan esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2020 llegó al corazón de la gente, de los loteros y de los que no habían jugado nunca. En tiempos en los que el aislamiento y la soledad afligían a muchas personas, la Lotería de Navidad abrió una puerta al buen ánimo.

Es bueno recordar este mensaje, porque es válido no solo para el 2020. Muchas personas al verlo reviven sus propias emociones. Otras entendieron lo que vivieron sus mayores.

Un mensaje que está siempre vigente porque en él transcurre la vida misma. En todos los tiempos hubo momentos de separaciones y de soledad, y allí estuvo la esperanza, representada por ese décimo de la Lotería de Navidad que es fuente de luz. Reconforta recordarlo, pues muestra que se puede avanzar y que siempre hay una salida.

Más que un anuncio de Lotería de Navidad, es la vida en imágenes

La historia de tanta gente está viva en el anuncio de la Lotería de Navidad 2020.

El anuncio comienza marcando esos momentos de despedidas de padres e hijos cuando los más jóvenes tienen que buscar un futuro mejor. Ocurrieron en la post guerra, como lo muestra el mensaje y ocurren ahora. ¿Te imaginas el momento? ¿Lo has vivido quizás?

¡Cuánta gente ha sentido y siente esa mezcla de alegría por los nuevos horizontes y de tristezas por la partida! ¡Cuántas esperanzas en ese décimo de lotería que se entrega como símbolo de éxito en el nuevo camino!

Seguramente, muchas personas se conmovieron al ver en el anuncio a esa pareja de novios enamorados. Quizás algunas estén pensando en la Lotería de Navidad como un gran regalo que puede hacerlos realidad.

En este país de migraciones, cuántos emigrantes serán ese que en la fábrica en un país extranjero recuerda a sus familiares lejanos. O festejan con la futura madre que comparte alegrías con sus compañeros de oficina…

¡Cuántos recuerdos! ¡Tantos momentos vividos o esperados, tantos sueños en esos tres minutos que dura el anuncio de la Lotería de Navidad! Esos personajes representan a todos los españoles que durante el tiempo transcurrido han dejado algo para lograr sus metas.

Y el décimo de lotería como un símbolo que representa mucho más que dinero. Es que regalar un décimo de Lotería de Navidad siempre ha sido regalar deseos de felicidad, antes y ahora.

El anuncio de la Lotería de Navidad

La vida en pandemia, la fe en el ser humano, en la solidaridad, en la empatía, es el mensaje de este anuncio de la Lotería de Navidad.

Al ver estas escenas, cada uno pasa revista a cómo vivió tantos meses de aislamiento y de encierro. Conocimos al vecino que salía al balcón que estaba solo y quería hablar. Se descorrió un velo que mantenía la realidad de tantas personas oculta tras el trajín de cada día. Y llega el agradecimiento a través de un décimo de la Lotería de Navidad, representando la presencia y la compañía que alivia el temor y la soledad.

Hoy, nuevamente, el “compartir como siempre, compartir como nunca” que fue eslogan de la Lotería de Navidad 2020, sigue tan vigente como hace un año. Por eso, la historia y el futuro de España y su gente, Lotería Castillo quiere rememorar este anuncio de la Lotería de Navidad.

Regalar un décimo de Lotería de Navidad es regalar esperanza y fe, es desear éxito, es agradecer. Es una tradición que se transmite año tras año y que lleva felicidad y cariño. Con un clic en puedes comprar Lotería de Navidad online ya sea para regalarte a ti mismo o para enviar a alguien que ha tenido presencia especial en tu vida.

Elige el décimo pensando en todos esos deseos de bienestar y de éxitos para quien reciba el décimo. Es un regalo muy oportuno que, además, recoge toda la historia de tu pueblo. Lotería Castillo acompaña tu momento y tus emociones.