BLOG
Cómo ganar el Euromillones

¿Cómo ganar el Euromillones?

Ganar el sorteo de Euromillones , este es el sueño de tantas personas que cada semana reviven la esperanza. Seguramente tú eres una de esas personas que siente que la suerte tiene que llegarle alguna vez. Y esperas paciente a que ese momento llegue. ¡Has pensado tanto en todo lo que harías con el bote principal de Euromillones, con El Millón o con alguno de los otros premios! Tu vida solucionada, tus deudas saldadas, muchos deseos tuyos y de tu familia cumplidos.

Y mientras eliges tu combinación de Euromillones que quieres que sea ganadora piensas: ‘quizás sea esta’. Pones en marcha tus cábalas, las fechas más importantes en tu vida o los números que has visto en algún lado y se te han quedado en la memoria. Probablemente repites esa combinación que siempre juegas, pensando que si cambias y sale sería terrible. Acudes a esos elementos que tienen una energía especial para ti, una imagen religiosa, un objeto de un familiar querido, un amuleto en el que te apoyas.

Esa fe en que el bote de Euromillones un día va a ser tuyo, es lo que hará que efectivamente así sea. Mucha gente dice que hay que creer para que eso en lo que crees sea realidad.

Por supuesto que a la suerte hay que ayudarla. De nada vale creer que ganarás un gran premio en el sorteo de Euromillones si no participas. Ser parte de esa enorme comunidad de Euromilloneros es el inicio de la magia.

Una ayudita más: te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica cuando compras Euromillones. Es cierto que nada asegura que ganarás. Pero en esto de ganar lotería todo puede ser. Quizás al ver lo que hacen otras personas y lo que dicen los numerólogos y estudiosos de probabilidades matemática, encuentres algún tip que te guste.

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar Euromillones?

No hay métodos infalibles para ganar Euromillones, eso está demostrado. Pero según dicen los matemáticos, la ley de probabilidades permite acercarse un poco más a los buenos resultados.

 Una de las sugerencias para ganar Euromillones es componer la jugada con tres números impares y dos pares, o a la inversa. Es decir, las probabilidades de que salgan todos pares o todos impares es menor que la de que salgan alternados.

 Otro consejo que dan los que han estudiado las cuestiones loteras, es no repetir todos los números que han resultado ganadores en el sorteo anterior. Las estadísticas muestran que no se dan casos de repeticiones de combinaciones en jugadas seguidas.

 Por el contrario, sí conviene repetir una combinación durante varios sorteos de Euromillones. Si los números no han salido, quizás estén cerca de aparecer.

Las apuestas múltiples y las peñas son buenas estrategias.

Las participaciones múltiples aumentan tus probabilidades de ganar. En un solo boleto marcas más de 5 números y también varias estrellas. Se te forman varias combinaciones.

También jugar en peña de Euromillones te permite participar en el sorteo con más combinaciones por menos dinero. En este caso, en caso de ganar, el premio se reparte entre los participantes de la peña. Ambos son caminos para aumentar el número de combinaciones participantes.

Este puede ser el momento para armar tu jugada

Si crees en las oportunidades, entra ahora mismo a la web de Lotería Castillo. Juega Euromillones online en un minuto y ya estás participando. A veces, la suerte te da señales de diferente manera. Que no se pase el momento.

Lotería Castillo dispone de un sistema de comprar Euromillones online que es cómodo y seguro. No necesitas moverte del lugar en el que estás. Puedes entrar en la web, buscas Euromillones y allí eliges tu combinación. Tenemos a disposición peñas y todas las opciones de jugadas.

Pagas online y listo. Podemos reservarte tu resguardo de Euromillones en nuestra caja fuerte. En caso de que tu combinación resulte ganadora, te avisamos enseguida y hasta te ayudamos a gestionar el cobro. Hemos demostrado que en Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Cinco ideas si te toca el Euromillones

- Todo sobre el Millón de Euromillones

- Falsos mitos sobre el Euromillones

- Bote especial euromillones 17 junio