BLOG
¿Cómo ganar la lotería?

¿ Cómo ganar la lotería

Cada vez que surge el tema de ganar la lotería, empieza otra vez la diversidad de opiniones. Que si es pura suerte, que si el Universo o Dios ayudan, que si los talismanes, que si las fórmulas matemáticas, que si la ley de probabilidades… Y siempre se teje esa especie de telaraña con hilos de realidad y de magia.

Cada persona sostiene su opinión, porque, en realidad, la lotería es como un crisol en el que se funden esperanzas, sueños, ciencia. Ese es parte de su encanto. Por eso, la gente juega a la lotería, esa fusión de creencias mueve la adrenalina.

Es normal que muchas personas, al mismo tiempo que compran su lotería, empleen alguna estrategia racional o sobrenatural en la que confían para aumentar sus probabilidades.

Los trucos de Richard Lustig, quien ganó siete veces la lotería

La historia muestra que existen algunos trucos que pueden aumentar las probabilidades de ganar la lotería. Entre 1992 y 2010, el norteamericano Richard Lustig ganó siete veces grandes premios en el sorteo. Sumó casi un millón de euros.

Reunió sus métodos en un libro. ¿Cuáles fueron estas estrategias?

• En primer lugar, si compras más boletos, más probabilidades tienes de ganar la lotería. Aunque resulte obvio, es una realidad que es necesario tener en cuenta.

• Participar en una peña también aumenta las probabilidades. Con poca inversión se participa en más boletos.

• Hay que evitar los números que escriben fechas, es decir, lo mejor es jugar números mayores al 31. Las fechas son los números más elegidos y, si te toca un premio, estará muy repartido.

• No formes boletos con números consecutivos. Está comprobado que las probabilidades de que salgan sorteados son menores.


Consejos para ganar la lotería

A los consejos de Richard Lustig se agregan otros que han surgido por la observación del mundo de la lotería.

• Participar en sorteos menores aumenta las posibilidades de ganar la lotería. El hecho es completamente racional. En las loterías más pequeñas participan menos jugadores, por lo tanto, las probabilidades de ganar son mayores para cada uno de ellos.

• Puede ayudar a componer el boleto ganador el análisis de datos históricos de números salidos y de los que no han salido. Este análisis de datos lleva tiempo y requiere de concentración. Pero hay personas que creen que este puede ser un camino que les permita ganar la lotería.

¿Qué analizan? Muchos observan los números que más se repiten y los que nunca salen. También se fijan en la relación entre los números ganadores de un sorteo y los del sorteo siguiente. Estos son algunos puntos de análisis, pero existen más. De esta manera empiezan a notar tendencias y las tienen en cuenta al comprar sus loterías.

• Es casi imposible que se repita toda una combinación que ha sido ganadora en el sorteo anterior.

• Persevera, insiste. Si juegas lotería una vez cada mucho tiempo, tus probabilidades de ganar serán escasas. Por lo tanto, intenta participar con cierta frecuencia. Puedes proponerte un plazo para ganar la lotería, en el que comprarás lotería frecuentemente. A continuación, dejarás un intervalo de tiempo y volverás a intentarlo.

• Cuando encuentres esa combinación que sientes que será ganadora, no la abandones. Repítela sorteo tras sorteo. Quizás la intuición te haya señalado esos números y tengas la suerte de ganar.

• Las apuestas múltiples aumentan tus probabilidades de ganar. Por lo tanto, aunque sea de vez en cuando, opta por esta modalidad de juego.

¿Y las cábalas y los talismanes no ayudan a ganar la lotería?

Tu mente y tu instinto serán tu guía en la lotería. Si en tu interior estás convencido que hay una fuerza sobrenatural que determina tu suerte, pues hazle caso.

Y algo más que puede hacer la diferencia. Hay teorías que dicen que las energías que no se ven mueven también la realidad. Te aseguramos que en Lotería Castillo fluye la energía positiva que te acompañará en tus esperanzas de ganar la lotería. Entra en nuestra web y compra tu lotería online. En el caso de que quieras aumentar tus opciones de ganar la lotería puedes jugar a las peñas de lotería, donde por menos podrás obtener premios más altos.

Noticias relacionadas

- Que día se juega cada lotería

- Calendario de sorteos de Lotería Nacional de 2022

- Comprar Euromillones online

- Bote Euromillones