BLOG
Comprar Lotería de Navidad a domicilio envíos a toda España

Envío de tu lotería Navidad a domicilio

La Lotería de Navidad ya está presente en nuestro entorno diario. Faltan solo seis meses para que llegue el esperado 22 de diciembre, una fecha que puede cambiar tu vida. La Lotería de Navidad 2021 viene marcada por la esperanza y por muchos sueños que en ese día se harán realidad.

¡Solo seis meses, y el tiempo pasa volando! Ya ha transcurrido la primera mitad del año, velozmente, y con julio comienza el tramo final. Y en este tiempo, esperando por quienes le tienen fe, la Lotería de Navidad se prepara para repartir euros. Es el sorteo más importante del año, el que convoca a más gente y entrega los mejores premios.

¿Quieres ser parte de esta gran comunidad de loteros? Compra ya tu décimo de la Lotería Navidad online con un clic en Lotería Castillo. Dispones de 2000 terminaciones, entre las que, seguramente, podrás elegir el número que tu intuición o tu cábala de indique. Pero no te demores, los décimos se están vendiendo a buen ritmo.

Enviamos tu décimo de lotería Navidad 2021 a domicilio

Cuando compras un décimo de la Lotería Navidad en Lotería Castillo tienes dos opciones.

Una opción es solicitar el envío de tu lotería Navidad 2021 a domicilio. Nuestra misión es satisfacer tus preferencias y necesidades. Por lo tanto, si prefieres tener tu décimo de lotería Navidad contigo, te lo enviamos

Entendemos que hay personas a las que les gusta ‘cargar’ su billete con energías especiales, o encomendárselo a un santo o amuleto. Y para que eso sea posible el número tiene que estar en el hogar, claro está.

Si eliges esta opción, recibes tu décimo de Lotería de Navidad en la dirección que hayas especificado. Nuestro sistema de envío hace que en un plazo de 24 / 48 horas lo tengas en tus manos. Los gastos de envío son 10 €.

¿Cómo cobra un premio el comprador que solicitó envío a domicilio? En este caso, el premio de Lotería de Navidad se puede cobrar en cualquier punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado, en cualquier lugar de España. Te presentas en la administración con tu décimo en mano y recibes el dinero. Lógicamente, si el premio es el Gordo, tendrás que tomar tus precauciones.

La otra posibilidad es dejar tu décimo de lotería de manera digital. Nosotros lo mantenemos seguro, pues contamos con sistemas de seguridad inviolables. Si eliges esta opción, tu estará con nosotros, vigilado y a salvo. Te enviamos vía mail un recibo oficial de tu compra.

¿Qué pasa si ganas un premio de la Lotería de Navidad con un número que nos has confiado? Inmediatamente de avisamos. Tú disfrutas de esos días navideños, nosotros nos ocupamos de hacer efectivo el premio. Te depositamos el dinero en tu cuenta de usuario. Una vez efectuado el pago, puedes pasar el saldo a tu cuenta bancaria. El dinero es tuyo y tú dispones.

¿Hasta dónde llegan nuestros envíos a domicilio de Lotería de Navidad?

La geografía española es nuestro límite. Enviamos a cualquier parte de España, así que vivas donde vivas, puedes comprar tu décimo de Navidad en nuestra web de Lotería Castillo, Desde Alaquàs lo hacemos llegar mediante mensajería a toda España, ese es nuestro territorio en el que se encuentran nuestros amigos y clientes.

¿Cómo comprar un décimo de lotería Navidad para ser enviado a domicilio?

Entras a la web de Lotería Castillo y se despliegan los números y décimos disponibles que puedes comprar online. Eliges el número, la cantidad de décimos que quieres comprar, y cuando avanzas en la plataforma tendrás la opción de envío. Allí indicarás si quieres recibir el décimo de papel. Escribes la dirección en la que lo recibirás y ya está listo el trámite. En dos o tres días lo tienes en el lugar indicado.

Lotería Castillo te ofrece seguridad y buen servicio para que puedes comprar Lotería de Navidad online de la forma que prefieras. Casi 40 años acompañando a nuestros clientes y repartiendo premios hablan de la seriedad de nuestra empresa. Además, en Lotería Castillo hay suerte.