BLOG
Comprar Lotería de Navidad desde el extranjero

Cómo jugar a la lotería de Navidad en el extranjero

La Lotería de Navidad española es muy famosa y trasciende fronteras. No solo los españoles residentes en el país participan de la lotería más esperada por todos. Muchos compatriotas que se han instalado en el exterior continúan con su hábito lotero y están atentos al anuncio de las ventas de la Lotería de Navidad. Miran el vídeo promocional y añoran esos momentos en los que la lotería se vuelve charla, peñas, regalos.

También están los viajeros, esas personas que por trabajo o placer justo están fuera de España en tiempos de la Lotería de Navidad. A ellos se suman los extranjeros que ya conocen nuestra amada y famosa lotería y que desean probar suerte.

Recordemos que el momento del sorteo de la Lotería de Navidad es muy especial para la mayor parte de las personas. Son días de familia, de algarabía, de reuniones de amigos.

La Lotería de Navidad viene acompañada de escaparates y de calles vestidas de fiesta. La gente se vuelve especialmente sensible para celebrar la Navidad en un sentido religioso o, simplemente, como evento familiar y de amistad. Los que están afuera, añoran esos días poblados de recuerdos.

En esas situaciones, la Lotería de Navidad actúa como un puente que une a la gente, a los españoles que están en España y a los que están afuera. Y el abrazo se extiende a los extranjeros.

¿Se puede comprar Lotería de Navidad en el extranjero?

En muchísimos países es posible comprar Lotería de Navidad. No todas las naciones permiten los juegos de azar, en algunos hay restricciones y solo se admiten los suyos propios.

Este es el primer dato a tener en cuenta. Por lo tanto, si una persona está fuera de España, debe averiguar la situación con respecto a juegos de azar y a Loterías extranjeras.

Si esas condiciones están resueltas y la persona es mayor de edad, podrá comprar su Lotería de Navidad.

¿Cómo comprar tu Lotería de Navidad en el extranjero?

La digitalización del mundo hizo posible lo que parecía imposible. Y, entre estas posibilidades, ha permitido que se vendan y se compren décimos de Lotería de Navidad en la web. Cualquier persona con acceso a internet puede comprar su lotería sin problemas, siempre que el país de localización lo permita.

Si estás en el extranjero, solo debes disponer de un dispositivo digital (pc, Tablet, Smartphone) que tenga conexión a internet.

Vamos con el paso a paso:

1. Entras a la web de Lotería Castillo.

2. Te registras como usuario completando el formulario con tus datos.

3. En la banda superior de la plataforma, marcas “Lotería de Navidad”.

4. Eliges tus décimos. Si prefieres algún número en especial, dispones de un buscador.

5. Sigues las indicaciones de la web que te llevará a pagar. La pasarela de pagos es práctica y muy segura. El pago se realiza a través de tarjeta de débito o crédito. Además, puedes cargar dinero en tu cuenta de Lotería Castillo para una próxima compra lotera.

6. Recibirás en tu mail una confirmación del décimo de la Lotería de Navidad que has comprado, que será garantía de tu operación. El décimo en papel permanecerá en nuestras cajas fuertes de máxima seguridad.

Una vez efectuado el pago, está lista la compra. Ya tienes tu Lotería de Navidad y formas parte de la fiesta de España, aunque no estés en esas tierras.

¿Cómo cobras un premio de la Lotería Nacional si has comprado el décimo en el extranjero?

Lotería Castillo se ocupa de todo. Después del sorteo recibirás un mensaje que te indicará si tu décimo acertó algún premio de la Lotería de Navidad. Y si fue así, te guiamos en el cobro.

Si el premio es menor a 2000 € te lo depositamos en tu cuenta en nuestra web. Puedes indicarnos en qué cuenta bancaria de España quieres que te depositemos el premio. Si es mayor de esa cifra, también te gestionamos el cobro. Aunque quizás, en este último caso, prefieras cobrarlo personalmente y aprovechar la oportunidad para una visita al país.

Lotería Castillo tiene una vasta trayectoria en ventas de Lotería de Navidad online de personas que están dentro y fuera de España. Honestidad, confianza y atención al cliente son nuestros principios. Además, es bueno recordar que en Lotería Castillo está la suerte.

Noticias relacionadas

- EL 13 LA TERMINACIÓN MÁS BUSCADA PARA EL SORTEO DE NAVIDAD

- ENVÍO DE TU LOTERÍA NAVIDAD A DOMICILIO

- LOTERÍA NAVIDAD TERMINACIÓN 24