BLOG
Comprar Lotería de Navidad online

¿Cómo comprar lotería de Navidad online?

No esperes más, compra tu Lotería de Navidad online y asegúrate esa terminación que te gusta o permite que el azar decida por ti. La lotería de Navidad es esperada por toda España. Mucha gente quiere ganar un premio para comenzar un año nuevo lleno de proyectos y de sueños cumplidos.

La venta marcha a buen ritmo y si te demoras, tendrás menos opciones. ¿Te pasa que no encuentras el momento de ir a una administración a comprar tu décimo? Es cierto, siempre hay algo que hacer antes.

Pero esto no es problema en estos tiempos. La tecnología y el mundo digital permiten que puedas comprar Lotería de Navidad online. No tienes que moverte del lugar en el que estás ni perder tiempo en traslados. Te salvas del problema de horarios en los que la administración está abierta y ni siquiera tienes que complicarte para aparcar el coche.

Ahora mismo o cuando quieras, en el lugar en el que estés, con tu Smartphone, Tablet o PC, en menos de tres minutos tienes tu décimo.

¿ Pasos para comprar lotería de Navidad online?

En Lotería Castillo hemos pensado en todas las personas que quieren comprar su lotería de Navidad online. Y, por supuesto, nuestra plataforma es tan fácil de navegar que no hay que saber nada de computación para comprar el décimo.

Así que, si no eres muy hábil en asuntos de compras online, te guiamos con un paso a paso con el que harás la compra de la lotería de Navidad online fácilmente y sin tensiones.

Síguenos y verás qué fácil es.

Paso 1. Entra a nuestro sitio web

Solo tendrás que acceder a loteriacastillo.com.

Paso 2. Completa el formulario y regístrate

Solo vas a necesitar unos pocos datos para garantizar la identidad del participante. Para ello haces clic en “Nuevo Usuario” en la banda superior de la página. Ahora ya estás registrado y puedes acceder a todas las loterías.

Paso 3. Selecciona “Lotería Navidad”

Para comprar lotería de Navidad online, eliges la pestaña “Lotería Navidad” en la zona donde se presentan todas las loterías.

Paso 4. ¿Envío a domicilio o digital?

En este paso 4 eliges qué opción prefieres. El envío a domicilio tiene un coste extra que te asegura que en un máximo de 48 horas tienes el décimo de Lotería de Navidad de papel en tus manos.

Si lo dejas de manera digital, nosotros lo mantenemos seguro. Contamos con sistemas de seguridad inviolables. Para que tengas un documento que certifique tu compra, te enviamos vía mail un recibo oficial de tu compra.

Paso 5. Elige el número

Momento de emoción en la compra de la lotería de Navidad online. Tienes ante ti los décimos para elegir el que te dará ese gran premio que esperas. En Lotería Castillo dispones de más de 1000 opciones de terminaciones.

Donde lees “terminación” escribes la terminación que buscar y la página te muestra los décimos disponibles. Decides si compras un décimo o más de uno con los signos - y +. Haces clic en “Añadir al carro” y ya casi está listo.

Paso 6. El pago

Pagas tu décimo como pagas cualquier compra online. La página te guía, introduces una tarjeta de débito o crédito y realizas el pago. El décimo de la Lotería de Navidad ya es tuyo.

¿Qué pasa si ganas un premio? Te avisamos inmediatamente, y coordinamos contigo el cobro de ese dinero. Tú esperas tranquilo, nosotros te resolvemos todo.

Nuestra transparencia y honestidad durante más de 35 años de trabajo en la venta de loterías, respalda la confianza de nuestros clientes. Y, lo principal, ¿Sabes que hemos entregado 14 premios importantes en la Lotería de Navidad en los últimos 10 años? Y lo seguiremos haciendo, porque en Lotería Castillo siempre hay suerte.

Compra tu décimo de Navidad online ya. Queremos que seas parte de este gran grupo de amigos para que la suerte te acompañe.