BLOG
Comprar Lotería del Niño 2022

Comprar lotería del niño

La Lotería del Niño ya se está preparando para traer felicidad y hay que seguir tentando a la suerte para que te elija como ganador. Si no te fue bien con la Lotería de Navidad, es tu momento de revancha. Y si ganaste algo, tienes que probar con la del Niño, quizás estés de buena racha.

El próximo 6 de enero se realiza el Sorteo del Niño 2022. Ya es momento de elegir tus décimos. Imagínate que los Reyes Magos, esos que tanto te alegraron cuando eras pequeño, te traen el gran regalo de un premio.

Las personas viven intensamente la Lotería del Niño porque representa la oportunidad de encarar el año con nuevos proyectos. Una fortuna en euros cambia la vida y sobre todo alivia tensiones y preocupaciones. La Lotería del Niño es una ventanita a un futuro de novedades.

¿Qué premios reparte la Lotería del Niño 2022?

En este año marcado por el número dos, la Lotería del Niño reparte 700 millones de euros. Los décimos cuestan 20€.

Veamos la estructura de premios:

Primer premio

El primer premio de la Lotería del Niño entrega 2.000.000 de euros a la serie. Esto implica que cada décimo ganador recibe 200.000 euros.

Segundo Premio

La serie recibe 750.000 euros, o sea que, cada décimo gana 75.000.

Tercer Premio

La Lotería del Niño entrega un tercer premio de 250.000 euros a la serie, 25.000 por cada décimo.

Otros premios

Además de estos tres primeros grandes premios, el Sorteo del Niño 2022 entrega dos cuartos premios y ocho quintos. Además, hay premios por extracciones, por aproximaciones, por centenas, por terminaciones. Y, por supuesto, también tiene reintegro.

Es decir que si no tienes la suerte de que te toque uno de los premios grandes, por lo menos hay buenas chances de recuperar tu inversión.

¿Qué significa la Lotería del Niño?

Además de repartir euros, la Lotería del Niño es fuente inagotable de anécdotas y de emociones. La creación de esta lotería es, de por sí, un anecdotario.

Dice la historia que, en 1879, la duquesa María del Carmen Josefa Victoriana Hernández y Espinosa de los Monteros creó una rifa para construir un hospital infantil en Madrid. Esta rifa se transformó en la Lotería del Niño, que desde 1941 lleva oficialmente ese nombre. Y la duquesa murió en extrema pobreza.

En la temporada en la que es la protagonista del mundo de las loterías, la gente se involucra con la Lotería del Niño, compra sus décimos y a muchas personas les ocurren cosas raras, algunas tragicómicas.

Cuidado con los ratones

Fue noticia lo que le ocurrió a Julio del Fresno en la Lotería del Niño de 1977. Había comprado un décimo y lo tenía guardado a buen recaudo en su casa. No quería perderlo ni que nadie lo descartara confundiéndolo con un papel cualquiera.

El número de su décimo resultó ganador de 100.000 pesetas. Pero ¡pobre Julio!, cuando fue a buscar su décimo para cobrar el premio, encontró que los ratones se lo habían comido.

Una noticia del más allá

Hay personas que se convencen de tal manera de que les tocará un buen premio, que antes de que se realice el sorteo, toman algunas decisiones. Este es el caso de un trabajador de la construcción de Terrassa. Inmediatamente después de comprar su décimo, avisó a su jefe que el 7 de enero no irá a trabajar porque ganará miles de euros. ¿Habrá tenido alguna señal del universo o del más allá?

Tarde pero seguro

Y también hay gente con muchísima suerte que hace pensar que el Sorteo del Niño la tenía marcada. Es el caso en que un señor compró un décimo minutos antes de cerrar el plazo de venta. En menos de media hora, había ganado un premio.

Todo puede ocurrir en estos tiempos en los que la Lotería del Niño protagoniza el escenario lotero. Para que la magia te alcance, el primer paso es comprar tus décimos.

Lotería Castillo te ofrece un sistema ágil y práctica para comprar lotería online del Niño. Entra en nuestra web, elige tus números y ya estás adentro de esta gran burbuja lotera.

Noticias relacionadas

- Comprar Lotería de Navidad terminación 13

- Premios en Lotería Castillo

- Buscar terminación 21 para el sorteo de la Lotería de Navidad