BLOG
Comprar Lotería en Alaquàs Lotería Castillo

Lotería Castillo en Alaquàs

Alaquàs es un pueblo en el que se localiza la administración de Lotería Castillo. Está situado a solo 7 km de Valencia, en el centro de la comarca de la Huerta Oeste. Es un pueblo pequeño, en el que viven poco más de 29.000 habitantes. La industria es la principal fuente de trabajo en Alaquàs. La vida es a la vez tranquila y animada. Somos un pueblo alegre, que celebramos varias fiestas en las calles que se llenan de música y de peregrinaciones religiosas.

Su proximidad con la capital valenciana, hace que sea muy visitado, y que exista un intercambio de personas que van y vienen de uno a otro lado. Es muy agradable vivir en Alaquàs.

Llevamos casi 40 años acompañando a la gente y hemos repartido felicidad y premios a muchos, por lo que Lotería Castillo es conocida por todos en el pueblo. Porque aquí, en Lotería Alaquàs, siempre hay suerte.

Lotería Castillo de Alaguàs a toda España

La tecnología nos permitió crecer, hemos sido pioneros en disponer de venta de loterías online con pago incluido en la web. Nuestra administración se ha transformado en líder en ventas en España. El reconocimiento que Lotería Alaquàs ha conquistado enorgullece al pueblo y nos impulsa a seguir creciendo. Muchos colectivos y empresas de distintos lugares de España confían sus loterías en nuestra casa. Y muchos particulares también.

La gente del pueblo compra su lotería visitando Lotería Castillo, nuestro punto de venta. Pasa por la puerta, entra, elige su décimo y charlamos un rato. Es que todos nos reconocen, y nos consideran sus amigos. Los más jóvenes y miles de clientes de fuera de Alaguàs se han acostumbrado a comprar lotería online, pues nuestro servicio es excelente. Siempre estamos visibles, respaldando las operaciones y generando esa confianza que es tan necesaria en esos tiempos.

¿Qué servicios ofrece Lotería Castillo?

Queremos que la experiencia de compra de lotería Alaquàs sea lo más cómoda posible para nuestros clientes, residan donde residan. Por eso, nuestros servicios personalizados van desde la venta de lotería online con entrega a domicilio, la impresión gratuita de participaciones, la gestión del cobro de premios Y tenemos la gran ventaja de que nuestros canales online están activos las 24 horas los 365 días del año.

Muchos premios entregados por Lotería Castillo

Lotería Castillo es una de las administraciones que más suerte ha llevado a sus clientes. Ha repartido muchos millones de euros. Cuando decimos que aquí está la suerte, lo demostramos con hechos.

Algunos de estos premios:

• El Gordo de la Lotería Niño del 6 de enero de 2021 fue vendido en Lotería Castillo, y entregamos dos millones de euros. ¡Un increíble premio salió de nuestra administración para nuestros clientes! Pero no ha sido el único. También hemos repartido varios millones más en esta lotería.

• Llevamos entregados catorce premios de los Gordos de Navidad en los últimos diez años. El Gordo en 2012, un segundo premio en 2016 y 2017, un tercer premio en 2015. Además de muchos quintos premios, el más reciente fue en el 2020.

• En Euromillones también hemos acertado 4 veces El Millón y otros botes importantes.

• Lotería Nacional, Bonoloto, La Primitiva, El Gordo de la Primitiva, La Quiniela, Joker, en todas nuestros clientes han sido favorecidos con premios. Puedes consultar detalles de los premios que hemos repartido en nuestra web de Lotería Castillo, allí tienes todos los detalles.

• Y los más recientes: el 3 de junio de este año 2021, el 2º Premio de la Lotería Nacional fue vendido por Lotería Castillo. Y el 6 de junio, otro de nuestros clientes ganó un premio de la Lotería Primitiva. Recientemente. Como ves, la suerte nos acompaña.

No tengas dudas, la suerte está con nosotros y la entregamos a nuestros clientes y amigos. Compra tu décimo online en Lotería Castillo. Quizás tú número sea parte de nuestra próxima lista de premios. La Lotería de Navidad está cerca, aprovecha y reserva tu décimo. Sabes que aquí siempre hay suerte.