BLOG
Jugar primitiva desde el móvil

Jugar primitiva desde el móvil

La Primitiva ya está en tu teléfono móvil. Es una lotería tan cercana a sus fans que se adapta a sus hábitos y a sus gustos. ¿Por qué se habilita La Primitiva en el móvil? Es fruto de esta revolución digital que mueve el mundo. Vivimos tiempos en los que el móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para todo. Es un asistente perfecto que recuerda eventos, agendas, horarios, listas de compras.

El móvil permite comunicarse con familiares y amigos que están lejos o que viven ocupados y con poco tiempo libre para encuentros. Comprar, vender, informarse, trabajar, son algunas de las actividades que el móvil permite y que la gente usa. Y, por supuesto, también entretenerse y disfrutar de momentos de ocio. Allí es donde puedes jugar a Primitiva encuentra su lugar.

En este mundo digital, en el que internet móvil es el gran secretario multifunción, La Primitiva tiene su espacio para que jugar sea fácil y rápido. La ONLAE sabe que la gente vive apurada y que hay que acercarle las loterías. La meta es que la posibilidad de participar no dependa del horario ni de traslados ni esperas.

Es así que se ha creado la app para móviles que permite jugar a La Primitiva en el Smartphone. Y allí está La Primitiva y las demás loterías oficiales a disposición de quienes decidan participar.

¿Cómo jugar a La Primitiva en el móvil?

Existen dos caminos:

1. Descargando la app

Una forma muy sencilla de tener La Primitiva en el móvil es descargando una app. La app para los sistemas operativos iOS y Android, o sea para todas las marcas de teléfonos móviles. Para acceder a estas aplicaciones, es necesario descargarlas de la tienda oficial que corresponde a la marca, Google Play Store o App Store.

En las tiendas de aplicaciones. Descargas, configuras tu usuario y después realizas la jugada.

2. Entrando en la web

Usar app en el móvil es cómodo, pero la aplicación ocupa lugar en la memoria. Muchas personas no quieren instalar ninguna aplicación más, porque ya tienen demasiadas. Los móviles se saturan y la pantalla de inicio queda tan poblada de íconos que confunde. ¿Cómo hacen estas personas para jugar a La Primitiva desde el móvil sin descargar una app?

Se puede entrar en nuestra web desde cualquier dispositivo con conexión a internet, incluido el móvil.

Ventajas y facilidad en la compra online de los boletos de lotería

En Lotería Castillo, somos líderes en venta online de loterías, tiene una plataforma web disponible las 24 horas los 365 días del año. Esta plataforma es totalmente responsive. ¿Qué significa esto? Que se adapta perfectamente a todos los dispositivos en los que se acceda a ella.

Se ve perfectamente tanto si se ingresa en un computador de mesa, en una laptop, en una Tablet o en un móvil. Ha sido diseñada para que comprar La Primitiva y las otras loterías sea cómodo y no confunda a las personas. De esta manera, aún en las pantallas de móviles pequeñas, se realiza la compra sin complicaciones.

Además, en esta plataforma se puede realizar el pago online en una cuenta de usuario que la administración configura para cada cliente. Todo está previsto para asegurar una experiencia agradable y satisfactoria de participación en La Primitiva.

Y si el cliente tiene la suerte de ganar cualquier premio de La Primitiva, Lotería Castillo se encarga de avisarle y de orientarlo en el cobro. Más de treinta años de vida al servicio de las loterías de España avalan una trayectoria intachable. Además, ha entregado tantos premios importantes que puede afirmar con pruebas que en Lotería Castillo siempre está la suerte. ¿Tienes tu móvil cerca? ¿A que esperar para jugar a la primitiva? Entra en la web y compra ya tu Primitiva. La suerte te está esperando.

Noticias relacionadas

- El millón

- Comprar lotería de Navidad con el móvil

- Cobrar la primitiva