BLOG
Cosas que hacer al comprar un décimo de Lotería de Navidad

Cosas que tienes que hacer al comprar un décimo de Lotería de Navidad 2021

A falta de menos de 30 días para el sorteo de Lotería de Navidad 2021, gran parte de la población española ya tiene al menos un décimo para el sorteo del día 22 de diciembre con el fin de dar con el tan ansiado premio de El Gordo de Navidad.

Es importante tener en cuanta varios factores a la hora de guardar tus décimos de Navidad, para evitar problemas de robos de décimos de Navidad o perdidas en caso de ser uno de tus décimos de los agraciados, también es importante a la hora de repartir los premios cuando los décimos se forman de manera grupal.

A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones por si te roban o pierdes el décimo de navidad.

En primer lugar, dejar todo por escrito, indicando cuantos décimos han sido comprados con el número, fracción y serie, cuantas personas participan en dichos números, y muy importante indicar quien va a custodiar los décimos para evitar problemas en el futuro.

Una vez puesto por escrito cantidad de décimos, personas que participan en dichos décimos es aconsejable mandar una fotocopia del escrito a cada participación, para que en todo momento todo el grupo sepa con que números de Navidad esta participaciones.

En el caso de no poder realizar una fotocopia también se recomienda hacer fotos a los décimos, muy útil en caso de robo según fuentes de la policía para tener mayores pruebas.

Todos estos puntos van destinados al décimo de Lotería de Navidad físico. En el caso de comprar lotería de Navidad online, las recomendaciones según Lotería Castillo es guardar el comprobante de confirmación de compra.

Consejos para comprar lotería de Navidad online

Desde Lotería Castillo te invitamos a jugar tu lotería de Navidad desde nuestra web rápidamente y seguro.

1-Regístrate en nuestra web haciendo clic en Nuevo usuario.

2-Una vez registrado selecciona el apartado Lotería de Navidad.

3-Selecciona si deseas tus décimos a domicilio o de manera digital.

4-El paso más complicado seleccionar EL Gordo de Navidad.

5-Finalizar tu compra mediante la tarjeta de crédito o debito.

El día 22 de diciembre una vez finalice el sorteo y salgan los resultados de lotería oficiales serás comunicado si tienes premio o no. ¿Quién sabe? Quizás eres uno de los ganadores de el Gordo de Navidad 2021. En lotería Castillo llevamos 14 Gordos repartidos en los últimos 10 años.

Noticias relacionadas

- Buscar Lotería de Navidad: número el volcán de La Palma

- Preguntas frecuentes sorteo Lotería Navidad

- Dudas sorteo Lotería Navidad