BLOG
¿Cuánto se tarda en cobrar un premio de la Bonoloto?

¿Cuánto se tarda en cobrar un premio de la Bonoloto?

La Bonoloto es la lotería más económica de España. Ese es uno de los motivos que atraen las preferencias de la gente. Con una inversión mínima es posible ganar un buen bote, y vale la pena intentarlo.

Una de las razones por las que la Bonoloto tiene tanto éxito es que hay sorteos casi todos los días de lunes a sábado. Las esperanzas de un premio se renuevan de lunes a sábados, y la adrenalina se activa esperando cada sorteo.

Para los que nunca han jugado a la Bonoloto, les mostramos el paso a paso para comprarla y para cobrar los premios. Sencilla, económica y muy cercana a la gente, la Bonoloto cada día suma más amigos.

¿Dónde se compra la Bonoloto?

Tradicionalmente, la Bonoloto se compraba solamente en puntos de venta autorizados por Loterías y Apuestas del Estado. Es una lotería organizada y controlada por esta entidad estatal. Pero vivimos tiempos en los que la tecnología facilita la vida de la gente.

Todo se compra por internet, hasta la lotería. Hoy es posible comprar online la Bonoloto desde la comodidad del lugar en el que estés, sin estacionamientos complicados ni pérdidas de tiempo. No tienes que soportar los calores extremos del verano ni los desagradables fríos del invierno.

Te aseguras la participación sin carreras y no corres el riesgo del olvido que frecuentemente trae el dejar para después. Solo con algunos clics en tu Smartphone, Tablet o pc participas de la Bonoloto sin ninguna complicación.

Una plataforma perfecta para comprar Bonoloto online es la de Lotería Castillo. Entras en la web, marcas Bonoloto en la pestaña en la que están los juegos y ya está. Sigues el paso a paso y estará todo legalmente dispuesto.

¿Cómo se paga una compra de Bonoloto online?

Una compra online de Bonoloto o de cualquier otra lotería se paga igual que cualquier otra en internet. Cuando entras a Lotería Castillo configuras una cuenta personal. Allí cargarás dinero para el pago de tu Bonoloto.

Existen tres métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago en efectivo en el punto de venta presencial. Es tan cómodo, sencillo y seguro que una vez que comienzas a usar el mecanismo no lo cambias por ningún otro. Tus datos están protegidos por nuestro sistema de seguridad informática.

Una vez efectuada la compra, Lotería Castillo la valida y te envía un mail confirmando la operación. Jamás tendrás sorpresas, llevamos muchos años con este sistema y nunca ningún cliente ha tenido inconvenientes.

¿Cuánto se tarda en cobrar un premio de la Bonoloto?

Si ganas un premio de la Bonoloto, la forma de pago depende de la cuantía que tuviste la suerte de ganar.

· Si el premio no supera los 2000 euros, se paga al día siguiente del sorteo. En caso de que hayas comprado tu Bonoloto en forma presencial y tengas el resguardo, deberás presentarlo en el punto de venta. Si has comprado la lotería online, recibirás el dinero en tu cuenta de la plataforma también al otro día del sorteo. Desde allí lo mueves a tu cuenta bancaria.

· Si el premio es igual o mayor a 2000 euros, el cobro se realiza en una en una de las entidades financieras asociadas a la lotería. Debes tener una cuenta bancaria. También se hará efectivo al día siguiente al del sorteo. En caso de un boleto válido para más de un día, habrá que esperar hasta el último en el que participe.

Te invitamos a comprar tu Bonoloto en la web de Lotería Castillo.

O también en peña de Bonoloto. Una vez que eliges tu combinación ganadora, estamos a tu lado para que no tengas ningún inconveniente ni con la compra ni con el cobro de premios. Recuerda que hay plazos para cobrar un premio que no puedes olvidar. Dispones de tres meses a partir del último sorteo en el que participa tu boleto para cobrar el premio. Si juegas Bonoloto en Lotería Castillo, nosotros te iremos indicando cuál es el camino a seguir.

Noticias relacionadas

- Todo sobre las Peñas de Lotería

- 10 ventajas de comprar Bonoloto online

- ¿Cómo jugar a la Bonoloto?