BLOG
Día mundial de Internet 17 de Mayo de 2022

17 de Mayo, día Mundial de Internet

Uno de los inventos más revolucionarios del hombre ha sido, sin duda, Internet. El mundo entero tiene que celebrar su día, porque mucho le debe. Fue en el año 2005 cuando la Sociedad de la Información eligió el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y propuso a la ONU su reconocimiento.

Nos hemos acostumbrado tanto a la red de internet que es impensable que el mundo funcione sin ella. Se ha convertido en la herramienta básica, que permite vivir a las tecnologías que se han creado para facilitar la vida del hombre.

El comercio internacional, el gobierno, la educación, la salud, todas las áreas de la actividad humana han recibido el impacto. Y no solo en la vida cotidiana. Las economías nacionales se han potenciado con la existencia de Internet. El gobierno, la educación, la salud, el comercio, el conocimiento científico, no hay área de la vida que no le deba algo a Internet.

¿Has pensado en qué harías si no te pudieras comunicar por internet con tus amigos o familia? ¿Y si no tuvieras a disposición online esa biblioteca infinita que te acerca la información que necesitas? ¿Cómo hubiéramos vivido durante la pandemia sin Internet?

¿Te imaginas un mundo en el que no es posible comprar online? ¿Te has dado cuenta de cuánto facilita internet hasta el simple momento de comprar tu lotería?

El mundo lotero celebra el Día de Internet

Internet merece que los loteros adhieran a la celebración del 17 de mayo. La red de redes ha hecho posible que cualquier persona esté donde esté, pueda comprar su lotería online sin traslados y sin pérdidas de tiempo.

Ha beneficiado a millones de personas en el mundo que se divierten y ganan con las loterías. Basta de pensar en cuándo tendrás tiempo para ir hasta un punto de venta a comprar tu lotería. Atrás quedaron los atascos en el tráfico, las vueltas y más vueltas para estacionar y las colas. ¿A quién le debes esas facilidades? A esta maravillosa herramienta que es Internet y, claro, a los agentes loteros que se han preocupado por acercarte sus beneficios.

Lotería Castillo fue una de las administraciones pioneras en la venta online de lotería. Además, es una de las que más ventas realizan en España con esta modalidad.

Preocupados por llevar el mejor servicio a nuestros clientes, en Lotería Castillo hemos realizado un estudio que muestra que 3 de cada 5 españoles compra su lotería online. Y para atender a esta demanda, hemos perfeccionado nuestra web y nuestra plataforma de servicios para que cada vez los clientes estén más satisfechos.

Internet seguro en Lotería Castillo

Comprar lotería online en Lotería Castillo es totalmente seguro y confiable. El sistema está diseñado para que cualquier persona, aunque no tenga grandes habilidades informáticas, pueda seguir el proceso sin inconvenientes. Todo está previsto. Si el cliente así lo quiere, le enviamos su resguardo a domicilio.

Internet, cuyo día celebramos el 17 de mayo, nos ha permitido generar un sistema de custodia de las loterías compradas online por los clientes. Una vez realizada la compra, confirmamos vía online su jugada. Y le ofrecemos la opción de guardar en nuestras cajas fuertes los boletos. Sin riesgos y con la extraordinaria comodidad de que, si su jugada resulta beneficiada con algún premio, inmediatamente se lo comunicamos y le ayudamos a gestionar el cobro.

¿Qué loterías se pueden comprar online?

En Lotería Castillo tienes acceso a todas las loterías en forma online. Euromillones es una de las que más se compra. Al público español se agregan compradores de otros países que han elegido nuestra administración.

Por supuesto que la Lotería de Navidad es la que más temprano se empieza a comprar online. Mucha gente recuerda las eternas colas para lograr comprar su número, y festeja todos estos beneficios que le ofrece internet y las compras online.

Bonoloto, La Primitiva, El Gordo, La Quiniela, Lotería Nacional y Euromillones, todas están disponibles en la web de Lotería Castillo. Es tan sencillo realizar la compra online que una vez que la pruebas no la cambias.

El Día de Internet es para festejar. Y qué mejor manera de celebrarlo que aprovechando la herramienta para atrapar la suerte. En este mismo momento, puedes intentarlo.

Noticias relacionadas

- Peña Euromillones

- Bote Euromillones

- ¿Cuándo se puede comprar la Lotería de Navidad?

- Bote especial euromillones 17 junio