BLOG
10 Cosas que comprar si te toca la lluvia de millones el 21 de Enero

10 cosas que comprar si te toca la Lluvia de Euromillones

Qué tal si la vida te diera la gran sorpresa de cumplir tus 10 deseos o caprichos, los que has querido hacer en toda tu vida.

Viajar a los lugares más especiales del mundo, conocer estadios de Béisbol o de fútbol, ir al concierto de tu grupo favorito, cantante favorito, comprarte una mansión o hacerla a tu gusto, ropa Gucci o Praga, que costarían menos de 1 millón de euros, son algunos de los caprichos que muchos desean.

¿Qué harías si ganas la Lluvia de Millones del día 21 de enero?

Pero cuando se trata de millones, jugando Euromillones, es muy difícil no imaginarse en una playa paradisiaca, con una bebida tropical en mano y tomando el sol en la arena disfrutando de unas buenas y merecidas vacaciones de por vida.

1. Casa de lujo, con millones de euros en cuentas bancarias, no estaría mal además de vivir como un Rey, piscina, terrazas inmensas, patios y jardines extensos y porque no, muebles de las más finas maderas con decoración y acabados finísimos.

2. Viajar a tu país favorito, conocer su cultura, sus bailes, sus comidas, degustarlas principalmente, y no puede faltar los recuerdos para decorar tu hogar o regalar a tus amigos o familiares.

3. Tu coche favorito. En la actualidad hay miles de modelos de coches desde un Bugatti a un Mercedes Benz.

4. Por qué no, ir a un evento deportivo, claro si te gusta el deporte, por ejemplo, si te gusta el futbol, un clásico Barcelona vs Real Madrid, Yankees de New York vs Red Sox Boston.

Es momento de comprar Lotería Euromillones y hacer tu sueño realidad.

5. A quien no le gustaría visitar, La Torre Eiffel de Francia, con una altura de 324 metros, la cual fue construida en el 1889 por Gustavo Eiffel y esta recibe a más de un millón de turistas al año.

6. Si eres aventurero, porque no viajar a Nicaragua, tienes muchas opciones, desde senderismo en el Volcán Cerro Negro hasta las hermosas y paradisiacas playas, sin faltar su rica gastronomía.

7. Machu Pichu Perú. Una de las joyas más veneradas por los turistas, su mejor imagen se da a el amanecer para contemplar su maravillosa estampa que te dejará con ganas de regresar, construida en el siglo XV, fue declarado patrimonio universal por la Unesco.

8. Monta un globo o lánzate de un avión, con paracaídas. Sería una de los caprichos o locuras más geniales, pues a más de alguno le da miedo la altura, aprecia la belleza del lugar de otra perspectiva y vívelo como si fuese la última vez.

9. Vestir ropa de las mejores marcas tanto nacionales como de las mejores marcas en los mercados internacionales, Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, algunas marcas de las mejores tiendas de moda del mundo.

10. Joyas, lo principal que todos nos gusta lucir, anillos bañados en diamantes, cadenas las más gruesas que se puedan adquirir, y por qué no, hasta regarle el mejor anillo a la persona especial de tu vida.

Cada año son miles de millones de personas que juegan lotería en todos los países del mundo, en Europa comprar Lotería Euromillones sería la opción principal para lograr cumplir tus caprichos, tus sueños y fantasías.

Desde Lotería Castillo te recomendamos jugar Euromillones online para esta Lluvia de Millones del día 21 de enero del 2022.

Noticias relacionadas

- Cuál es la probabilidad de que toque el Euromillones

- Diccionario Lotería sorteos Euromillones

- Comprar Euromillones online