BLOG
El código de el Millón de Euromillones vendido aquí

Hemos vuelto a repartir El Millón de Euromillones

Nuevamente la suerte acompaña a Lotería Castillo y hace feliz a sus clientes. Hemos repartido una vez más El Millón de Euromillones. Otra vez hemos hecho posible que uno de nuestros amigos que confía en nosotros, cumpliera su sueño. Seguramente estará festejando ahora, imaginando su nueva vida y celebrando la buena fortuna con sus amigos y su familia.

Nosotros estamos felices por haber merecido esa confianza que lo llevó a nuestra administración. El ganador creyó lo que siempre decimos, que en Lotería Castillo hay suerte. Compró su apuesta de Euromillones y tuvo su premio. El Millón de Euromillones ya es suyo.

Lotería Castillo es un elegido de la buena fortuna. Y la transferimos a nuestros amigos y clientes, porque esa es nuestra misión. Trabajar y atender a las personas siempre en positivo, confiados en que, en cada gran sorteo, un premio será para nuestros clientes.

4ª vez que repartimos El Millón

La muestra más clara de esa conexión de Lotería Castillo con la suerte quedó a la vista una vez más en el sorteo del martes 6 de julio de 2021. Ese día el código PXF77332 fue el premiado por El Millón, y la vida le sonrió a un nuevo millonario.

A nosotros, el equipo de Lotería Castillo, no nos sorprendió demasiado, porque es la 4ª vez que entregamos El Millón de Euromillones. Ya sabemos que la suerte nos visita frecuentemente y que nuestros clientes la esperan. Festejamos la noticia y sentimos esa sensación de ‘misión cumplida’ una vez más.

¿Cómo se gana El Millón de Euromillones?

Euromillones es la lotería que organizan nueve países europeos. Cada país participante, además de los premios en conjunto, realiza un sorteo especial para los resguardos vendidos en su territorio. En España este sorteo es El Millón. ¿Quién gana El Millón de Euromillones? El feliz poseedor del resguardo que tenga el código premiado.

¿De dónde sale este código? Cuando una persona compra su resguardo, automáticamente se le asigna un código, no lo elige el comprador. Y este es el que se tiene en cuenta para la entrega de El Millón.

En Lotería Castillo se validó con el código PXF77332 un resguardo comprado por nuestro cliente y amigo. ¡Y en el sorteo del martes 6 de julio de este año ese fue el código ganador! La mano de la suerte estuvo presente nuevamente en ese momento.

Mucho dinero en premios entregado por Lotería Castillo

Cuatro veces de repartir El Millón es todo un récord nacional. Pero estas cuatro ocasiones en las que Lotería Castillo repartió El Millón, no han sido las únicas en las que ha entregado mucho dinero.

Lotería Castillo es una de las administraciones que más suerte y euros ha repartido en diferentes juegos. Este caso de El Millón es el último y más reciente. Pero llevamos entregados más de 500 millones de euros. Lotería Navidad, Lotería Niño, Lotería Nacional, Bonoloto, Joker, La Primitiva, El Gordo, en todas nuestros clientes han sido premiados en varias oportunidades. ¡Mucha gente ha hecho sus sueños realidad encomendándonos su apuesta!

Entregas especiales de Lotería de Navidad

La Lotería Navidad parece especialmente destinada a nosotros. Primeros Premios, Segundos, Terceros, Cuartos, Quintos y otros premios menores han sido adquiridos en nuestra administración.

Este premio de El Millón que acabamos de repartir es como un pronóstico que anuncia lo que vendrá. Y lo que se viene es el Sorteo de Navidad el 22 de diciembre. El Gordo de Navidad está buscando el camino para prepararse para salir el día indicado. Y nosotros le tenemos la ruta bien marcada.

No puedes dejar pasar esta oportunidad. Puedes comprar ya tu décimo online de la Lotería de Navidad. Queremos festejar contigo un premio de esta lotería que es la más esperada de España. Y no importa si estás de vacaciones, en la playa, viajando en un tren o en tu casa. Entras a nuestra web y te entregas a la suerte. Te lleva solo 5 minutos la posibilidad de recibir millones. Aquí siempre hay suerte no son solo palabras, son hechos demostrados.

Noticias relacionadas

- Sorteo especial Euromillones viernes

- 10 Lugares que visitar si te toca el bote de Euromillones

- Comprar Euromillones online

- Bote Euromillones