BLOG
Estadísticas sobre la Lotería de Navidad 2022

Estadísticas sobre la Lotería de Navidad 2022

La Lotería de Navidad 2022 ya ha puesto en marcha el reloj del descuento de tiempo. Llega la época de los ‘faltan solo…’ a los que la gente agrega meses, días, horas… esperando el sorteo. Es el evento lotero más esperado del año en toda España, el que convoca más compradores. Los décimos ya están a la venta y se activan especulaciones, cábalas, amuletos y teorías de las probabilidades.

¿Cómo eligen las personas sus décimos de la Lotería de Navidad 2022?

Los amigos de la Lotería de Navidad se dividen en dos grupos: por un lado, están aquellos que consideran que todo es cuestión de suerte. Una suerte que es como una flecha salvadora que señala a algunos afortunados. En este grupo están los que eligen sus números al azar o utilizando alguna cábala que puede ayudar.

Por otra parte, existe un gran grupo de personas que juegan a la Lotería de Navidad con una base más científica. Son aquellos que confían en las estadísticas, en las probabilidades. Los amigos de los números y de las teorías matemáticas que les indican qué números elegir. Estos aficionados dedican buen tiempo a analizar las estadísticas para encontrar un punto de apoyo en base al cual decidir sus décimos.

¿Qué dicen las estadísticas en la Lotería de Navidad?

Ofrecemos esta información para todos. Tanto los que creen en el azar como los que se apoyan en las matemáticas, pueden encontrar en las estadísticas de la Lotería de Navidad datos interesantes.

Uno de los datos de los que más se habla es de las terminaciones de los números que han sido premiados con el Gordo de Navidad.

¿Cuáles han sido las terminaciones que más salen en Navidad?

· Terminación 5 - 32 veces en el Gordo

· Terminaciones 4-6 - 27 veces en el Gordo

· Terminación 8- 23 veces en el gordo.

· Luego siguen el 0, 3, 7, 9, 2 y 1 con presencia significativa en el premio mayor.

· En terminaciones de dos cifras, el 85 y el 57 han salido 7 y 6 veces respectivamente.

· La terminación más frecuente ha sido 0297, presente tres veces en el Gordo de Navidad. Le siguen el 0076, 2365, 5640, que han salido dos veces en el premio mayor.

· El Número 15640 ha sido afortunado en dos sorteos, años 1956 y 1978. Por su parte, el 20297 salió primero en los años 1903 y 2006.

· También la Terminación 13, fue agraciada con el Gordo de Navidad

¿Hay terminaciones que nunca han sido sorteadas con el premio del Gordo en la Lotería de Navidad?

Sí, hay terminaciones a las que el destino o la suerte no han elegido todavía. Entre ellas están el 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 59, 67, 78, 82.

¿Y si justo aparecen en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022?

¿Cómo mirar estas estadísticas para elegir la Lotería de Navidad 2022?

¿Conviene jugar a los números que han salido más o a los que han salido menos? Esta es la gran pregunta que quienes miran las estadísticas suelen formularse cuando llega el momento de elegir los décimos de la Lotería de Navidad.

Lo cierto es que no existen reglas seguras que permitan sacar conclusiones a partir de las estadísticas. Hay diferentes miradas. Algunas personas piensan que los números que ya han salido no volverán a aparecer. Otras, en cambio, analizan los períodos de tiempo transcurrido, y calculan si este año tocará o no algunos de esos números.

También hay diferentes opiniones con respecto a los números que nunca aparecieron en el Gordo de Navidad. Hay gente que cree que esos no saldrán jamás, porque la Lotería no los quiere. Por el contrario, otros confían en que la suerte los ha estado guardando para este año, en el que seguramente aparecerán.

¿Cuáles son las certezas en la Lotería de Navidad 2022?

Hay información segura y precisa. Por ejemplo, que la Lotería de Navidad 2022 trae un Gordo de 4.000.000 de euros por serie, lo que equivale a 400.000 € por décimo. El segundo se lleva 1.200.000 € por serie. Este es un dato seguro, confiable y muy tentador.

También es real y comprobado que de los 100.000 números que participan en el sorteo, tendrán premio. ¿Estará el tuyo entre ellos?

Y una certeza muy importante es que Lotería Castillo te acompaña en todo el proceso de la Lotería de Navidad 2022. Puedes comprar tus décimos en nuestra web y elegir si quieres que los enviemos a domicilio o si prefieres dejarlos en nuestra caja fuerte. Y si tienes la suerte de ganar y las estadísticas te ubican entre los afortunados, te guiamos en el proceso de cobro, para que todo sea fácil y sin complicaciones. En Lotería Castillo siempre está la suerte. Esto también es cierto.

Noticias relacionadas

- Comprar Lotería de Navidad terminación 13

- Cual es la probabilidad de que te toque el Gordo de Navidad

- Ya a la venta la Lotería de Navidad de 2022