BLOG
Existen trucos para ganar el Euromillones

¿Hay trucos para que te toque Euromillones?

Se suele hablar con frecuencia de los trucos para ganar Euromillones. Se cuentan historias de personas que hicieron tal o cual cosa y ganaron un premio de los grandes. Los menos confiados, no creen que exista algún truco para ganar ninguna lotería. Dicen que es azar y nada más, y que por más que te esmeres en combinaciones y jugadas especiales, las probabilidades no aumentan.

.Y en esas idas y vueltas, que sí, que no, las anécdotas se van sucediendo. En realidad, no hay comprobación científica, pero periódicamente aparece alguien que se autoproclama protagonista de una historia de trucos y bonos de Euromillones.

El método del francés que se ganó 30 millones en Euromillones

Un caso muy reciente que movió a todos los amigos de Euromillones y al mundo lotero, fue el que protagonizó un ciudadano francés. En el sorteo del 11 de junio de este año, se llevó el bote de 30 millones de euros, el bono más grande que Francia ha entregado en 2021.

El hombre argumentó que usó un método propio, un truco secreto que no quiere revelar. ¿Qué se sabe del truco del francés que le permitió ganar Euromillones? No se sabe mucho, y los datos son genéricos y bastante vagos.

Se conoce que su truco en realidad no es tal, no hay magia ni cábalas. Se trata de procedimientos estadísticos y de cálculos. Aunque no es matemático, sí es aficionado a los números y se apasiona con la estadística.

También se sabe que jugó la misma combinación durante un mes. En todos los sorteos de Euromillones durante un mes repitió la misma combinación principal y las mismas estrellas. Su boleto ganador se formó con los números 9, 17, 21, 22, 29. Las estrellas fueron 7 y 11.

Otro dato interesante es que el feliz ganador planeaba cambiar la combinación si en ese sorteo no ganaba Euromillones. Pero justo lo ganó. ¿Sería un cambio de estrategia para continuar con la investigación o su método secreto incluía este cambio? Nos ha dejado con la duda, pues nada ha dicho de eso.

Su esposa ha declarado que él es el encargado de llenar el boleto familiar. Cada vez que lo hace se sienta solo, y escribe números en una hoja. Tampoco ella conoce de qué cálculos se trata ni cómo surge la combinación.

Otro caso famoso: Stefan Mandel ganó 24 veces la lotería

Stefan Mendel es un matemático rumano que parece tener el truco perfecto para ganar la lotería. Su método es perfectamente aplicable a Euromillones. Pasó muchos años intentando vencer a las probabilidades, y lo logró. Fue a finales de los años 50 cuando Mendel descubrió una fórmula para predecir 5 de 6 números de lotería del tipo de Euromillones.

Decidió probar su truco con unos amigos, y acertó seis de seis números. Sus éxitos continuaron y ganó catorce veces la lotería. Su sistema no era ilegal, se basaba en comprar la mayor parte de combinaciones numéricas posibles. Necesitaba invertir mucho dinero, pero el premio siempre le dejaba saldo favorable.

El último acierto le permitió ganar 27 millones de euros para él. En esa lotería tuvo 2500 socios inversores, que se repartieron 30 millones. Fue tan insólito este caso que Mendel fue investigado, pero no se encontraron ilegalidades en su truco.

¿Es real que se pueden aumentar las probabilidades de ganar Euromillones?

Esta discusión parece ser eterna. En su página web, el matemático Edvind Hiltner explica que sí es posible. No es que se puedan predecir exactamente los números que van a salir en el sorteo de Euromillones.

El truco está en la elección de los números. Hiltner explica que si se eligen tres números impares y dos pares o tres pares y dos impares, hay más probabilidades de ganar que si se eligen todos pares o todos impares. Es una ayudita que puede servirte.

En Lotería Castillo acompañamos tus inquietudes. No sabemos de trucos, pero sí estamos a tu lado para que elijas tus números con tranquilidad y sin apuros. Nuestra web es muy amigable, y podrás comprar tu Euromillones online con total tranquilidad. ¿Nuestro truco? Repartir suerte entre nuestros amigos y llegando la Navidad se acerca el sorteo más esperado con la Lotería de Navidad.

Noticias relacionadas

- Cómo Jugar a Euromillones online

- Preguntas frecuentes Euromillones

- Mayores loterías del mundo Euromillones y Powerball