BLOG
Cuáles son las frases más repetidas en el sorteo de Lotería de Navidad?

¿Cuáles son las frases más repetidas en el sorteo de Lotería de Navidad?

La Lotería de Navidad es tema de conversaciones mucho antes del 22 de diciembre, día del esperado sorteo. Desde que se ponen en venta los décimos, la Lotería se instala en el ambiente y con más o con menos frecuencia, la gente habla de ella.

El Anuncio de la Lotería de Navidad

La aparición del anuncio de la Lotería de Navidad de promoción es un momento en que se revitaliza en el ambiente la Lotería de Navidad. Los que ya lo descubrieron, dan sus opiniones. Los que no, se apuran a visualizarlo, para no quedar afuera. En las oficinas, en las reuniones familiares y de amigos, aparecen muchísimas valoraciones, algunas positivas otras no tanto. Se elogia o se cuestiona el argumento, los protagonistas, la duración.

Y todo esto pasa porque la gente siente que la Lotería de Navidad le pertenece. Cada español la vive como suya, y por lo tanto, se considera con derecho a opinar, a criticar y a destacar lo bueno y lo malo.

Expresiones como “Ojalá me toque el Gordo de Navidad”, “Quizás me toque la suerte este año…” y frases por el estilo abren puertas a un mundo en el que la realidad se queda a un lado y la fantasía es protagonista.

Las personas se cuentan sus sueños y proyectos en caso de que les toque el Gordo. Las ilusiones están allí, esperando que el 22 de diciembre los Niños de Sal Ildefonso las hagan posible. A veces, estas conversaciones se dan entre conocidos, pero otras veces son el motivo que conecta a las personas por primera vez.

Las frases más repetidas el día del sorteo de la Lotería de Navidad

¿Por qué hay tantas frases que se repiten año tras año de boca de gente distinta? Es que esas frases son expresiones de deseos, y lo que se repite es el deseo de ganarse la Lotería de Navidad.

Estas frases siempre despiertan interés en mucha gente. Tan es así que se han hecho recopilatorios que muestran todo ese alboroto de ideas y de sentimientos que son parte de la identidad de la Lotería de Navidad en España.

Algunas de estas frases repetidas son:

• “Por un año que no juego”. Es una frase de los arrepentidos que no han comprado su décimo y que, llegado el momento del sorteo, empiezan a pensar que se perdieron una gran oportunidad.

• “Lo vi a la venta, pero no lo cogí”. Suele suceder que cuando una persona elige un número en un punto de venta presencial u online, dude entre dos o tres. Y si justo deja el que sale, ese momento vendrá a su mente.

• “Ha sido muy repartido”. Cuando aparece el mapa de los favorecidos por la suerte, esta frase suele aparecer. Es un enunciado bastante impersonal, pero muestra que a la persona le agrada que hubiera varios beneficiados y no uno solo.

• “¡Por un número!”. Es más un grito de dolor que sale de boca de quien ha errado solo por una cifra. En verdad, es una situación bastante desconsoladora.

• “Para tapar agujeros”. Frase que muestra las intenciones de alguien que piensa en saldar sus deudas si le toca un premio grande de la Lotería de Navidad.

• “Ya tengo para la del Niño”. Un consuelo que inicia una nueva esperanza. La devolución del dinero invertido servirá para volver a intentar atraer a la suerte en la lotería del Niño.

• “Otra vez será”. Mágica frase que deja la puerta abierta a la esperanza. Probablemente quien la dice no esperará hasta el Sorteo de Navidad del año que viene, sino que intentará con otras Loterías.

• “¿Ya ha salido el Gordo?” Es la pregunta que ronda a los desorientados o a los que, muy ocupados, no han tenido tiempo de ponerse al día con el sorteo.

No dejes de ser parte de este clima tan especial que genera la Lotería de Navidad. Puedes comprar Lotería de Navidad y luego, esperas el 22 de diciembre. Si quieres divertirte, piensa frases renovadas y optimistas que inunden tu entorno de ilusiones positivas y de esperanzas. En Lotería Castillo siempre hay suerte, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.

Noticias relacionadas

- Cuando se puede comprar Lotería de Navidad 2022

- Se puede recibir tu lotería de Navidad en el domicilio?

- Cómo es el sorteo de la Lotería de Navidad paso por paso