BLOG
Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

Si vas un poco tarde en comprar Lotería de Navidadcomprar Lotería de Navidad, no desesperes. Y si has comprado un décimo y ahora quieres tener otro, estás a tiempo. Probablemente, la proximidad del gran sorteo del Gordo de Navidad te provoca un burbujeo interior y te vienen ganas de tener más probabilidades. Pues no te prives de darte ese gusto, que puede cambiarte la vida. La Lotería de Navidad se puede comprar hasta el día antes del sorteo.

Comprar Lotería de Navidad con amigos

¿Has salido con tus amigos y apareció el tema de los dos mil cuatrocientos millones de euros que repartirá la Lotería de Navidad el 22 de diciembre? Pues es bueno saber que todavía están a tiempo de comprar algunos décimos en sociedad y esperar juntos el gran día.

Así que, un WhatsApp a todos y a elegir el número. Quizás alguno tenga un pálpito, un número que se le aparece como salidor. Otros te dirán “compra cualquiera, todos están adentro”, como diciendo que lo importante es participar.

Regalar décimos de la Lotería de Navidad

Si has vuelto a casa entusiasmado con la idea de regalar décimos a algún vecino o familiar, o de organizar participaciones en tu vecindario, la Lotería de Navidad te espera, está disponible para que lo hagas.

Y si habías prometido un número especial a alguna persona y ahora te acuerdas, no hay problema, todavía puedes comprarlo. Y si no encuentras ese número, llevarás otro que transmitirá todo tu afecto y tu dedicación.

Es que el tema de la cantidad de millones que la Lotería de Navidad entrega este año, conmueve. Se instala una lucecita en la mente que lleva a pensar “Vale la pena probar suerte”.

Es importante que sepas que, si vives alguna de estas situaciones, tienes tiempo de comprar la Lotería de Navidad. Todo está previsto de tal manera que hasta los más rezagados y olvidadizos tienen su lugar en la comunidad lotera.

Atención: el plazo para comprar Lotería de Navidad vence el 21 de diciembre

Grábate esta fecha para que no se te pase. El 21 será el último día habilitado para la venta de la Lotería de Navidad.

Tienes dos caminos para realizar la compra.

Comprar lotería en administración de Lotería

•Una posibilidad es ir hasta un punto de venta y allí comprar la Lotería de Navidad. Compras, te llevas tus décimos y los guardas bajo siete llaves, para que estén a buen resguardo. Quizás los encomiendes a algún santo o a un talismán.

•Este camino de compra presencial es cómodo si estás cerca, pero que puede resultar una complicación si el punto de venta está lejos.

•En caso de que quieras comprar en forma presencial un décimo, recuerda que el 21 de diciembre a la hora en que cierra el establecimiento, el plazo se vence.

Comprar lotería de Navidad Online

El otro camino, muy práctico, cómodo y seguro, es comprar Lotería de Navidad online. Entras a la web de venta y allí realizas la compra. Lotería Castillo tiene una plataforma muy amigable y fácil de navegar. Entras, eliges los décimos, los pagas y son tuyos. Sin moverte de donde estés y sin perder tiempo en vueltas de viaje y estacionamiento.

Cuando compras online, puedes elegir la opción de recibir esos décimos que has comprado por vía correo privado. En dos o tres días recibirás los billetes en la dirección que pusiste. Pero también podrás optar por dejarlos en custodia en nuestra casa. Disponemos de excelentes medidas de seguridad.

Quizás te preguntes qué te queda a ti que compruebe que eres dueño de esos décimos que dejas en custodia en nuestra casa. Lotería Castillo lo tiene todo previsto. Recibes un correo electrónico con el documento legal que certifica tu compra y los detalles del número que compraste.

Atención: la venta online de la Lotería de Navidad finaliza el 21 de diciembre a las 00:00 H.

Faltan unos días para el sorteo, y si te surge un pálpito, podrás intentarlo. Aunque todavía dispones de tiempo para comprar, te sugerimos que lo hagas lo antes posible. Sucede que a medida que se acerca el sorteo del Gordo de Navidad, el vértigo crece y los décimos vuelan. Lotería Castillo te espera. Recuerda que con nosotros siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Lugares con más suerte para que te toque la lotería

- Cuál es la historia de la Lotería de Navidad

- Cómo aumentar la probabilidad de dar con el Gordo de Navidad