BLOG
Jugar El Millón de Euromillones

Súper premio repartido de El Millón de Euromillones

Una vez más un súper premio de El Millón ha sido vendido por Lotería Castillo. La suerte suele acompañar a nuestros amigos y clientes. Ese “Aquí siempre hay suerte” que es nuestro eslogan, y que nuestros clientes conocen muy bien, responde a la realidad. Frecuentemente Lotería Castillo entrega premios y hace feliz a esas personas que depositan su confianza en nosotros.

El 14 de septiembre hemos entregado El Millón en el sorteo de Euromillones. ¡El súper premio de un millón de euros pasó a manos de un amigo y cliente que ha comprado su resguardo en Lotería Castillo! El código de El Millon premiado es RPM05333.

Y aunque parezca un evento excepcional, en realidad no lo es. Lotería Castillo ha entregado muchos grandes premios en todas las loterías oficiales. Parece que Euromillones nos elige especialmente para ser portador de su suerte.

El Millón de Euromillones, 1 millón de euros en cada sorteo

El Millón es un sorteo asociado al juego de Euromillones que se realiza solo en España. La participación en este sorteo está incluida en el precio del resguardo. O sea que con solo 2,5 € por décimo, te puedes llevar un millón. ¡Una muy buena inversión, por cierto!

Cuando una persona compra un boleto de Euromillones, el sistema le asigna un código único y al azar por cada apuesta. El código está formado por tres letras y cinco números, y con él se participa en el sorteo de El Millón. Si el día del sorteo aparece tu código, serás el feliz ganador de 1 millón de euros.

¿Cómo saber cual es mi código de El Millon? Aparece impreso en el resguardo que se compra online. Participan en este sorteo todos los resguardos vendidos en España.

Lotería Castillo es la administración que ha repartido más veces el Millón en toda España

No es la primera vez que Lotería Castillo entrega El Millón. El año pasado nuestra administración llevó la suerte de El Millón a sus clientes en dos fechas. Esta es la segunda entrega del 2021, ¿habrá una, tercera o más veces?

Todo puede ser. Nosotros confiamos en que así será, así que no pierdas la oportunidad. Compra tu ticket de Euromillones ingresando al sitio web de Lotería Castillo. Eliges tu combinación ganadora sin perder tiempo y sin traslados. Y ya estarás listo para que El Millón de Euromillones u otro premio del próximo sorteo sea tuyo.

Además de El Millón que se entrega todos los sorteos, periódicamente Euromillones reparte también la “Lluvia de Millones”. ¿En qué consiste? La lotería entrega 25 premios de 1 millón de euros entre todos los participantes de los países organizadores. ¿Te imaginas tantos millones en juego? Vale la pena probar.

Atrapa a la suerte para el sorteo especial del 24 de septiembre

No te lo puedes perder. El próximo 24 de septiembre se realizará el sorteo especial de Euromillones. ¿Por qué es importante que participes? Porque el bote mínimo garantizado es de 130 millones de euros para la primera categoría. Son 130 millones de euros que recibirá una persona que verá sus sueños cumplidos.

Pero este premio del sorteo especial de Euromillones puede crecer, si no hay acertante de primera categoria. Puede llegar a 220 millones de euros. Una cifra espectacular. ¿Has pensado en qué vas a gastar tantos millones si la suerte te favorece? Seguramente tienes en mente el gran cambio para tu vida que el bono gigante hará posible.

Para ganar hay que arriesgar. Y en este caso el riesgo es mínimo frente a lo que puedes recibir. Con el aporte de 2.5 euros, ganas millones. En este mismo momento puedes comprar tu décimo online en el sitio web de Lotería Castillo. Te llevará un minuto. Entras en la web, eliges los números, realizas el pago, todo online. Puedes dejar tu resguardo en nuestra caja fuerte, y recibirás un recibo de toda la operación que has realizado. Más de 30 años en la administración de Loterías avalan nuestra honestidad y transparencia. Y muchos premios entregados confirman que Lotería Castillo trae suerte. Y recuerda ya puedes comprar lotería online de Navidad en nuestra web.

Noticias relacionadas

- Diccionario Lotería sorteos Euromillones

- Cuál es la probabilidad de que toque el Euromillones

- Cómo Jugar a Euromillones online