BLOG
La Primitiva Lunes

Nuevo sorteo La Primitiva los lunes

Una gran noticia para los jugadores que disfrutan de La Primitiva: los lunes también hay sorteo. No se trata de un sorteo especial, sino que a partir del lunes 11 de julio se ha integrado al calendario normal de La Primitiva que tanto quiere la gente.

Así que ahora arranca la semana con grandes esperanzas. Y si falla la suerte el lunes, siguen disponibles los sorteos de los jueves y sábado. Más días de La Primitiva, más probabilidades de ganar.

Para los que no se han animado a participar de las loterías, te contamos que La Primitiva es una buena opción para probar suerte. Te contamos las condiciones de funcionamiento, para que veas qué sencillo y cómodo es.

¿Cómo se juega a La Primitiva?

Todo es cuestión de números. Pero no te asustes. Nada tiene que ver con las matemáticas que tanto trabajo y dolores de cabeza les dan a algunos. En La Primitiva los números pueden jugar a tu favor si los eliges bien. El precio de una apuesta es tan solo 1 €.

Para ganar La Primitiva hay que acertar 6 números que has elegido entre el 0 y el 49. También hay que acertar la bola del Reintegro, que es un número del 0 al 9. Entonces, eliges 6 y más el reintegro 1 más. En total tu boleto de La Primitiva lleva 7 números. Y si no los aciertas todos, hay otros premios que siempre vienen muy bien.

En caso de acertar el reintegro recibirás el importe de tu apuesta.

¿Cómo elegir los números para participar en La Primitiva?

En esos 7 números te va la suerte. ¿Cómo elegir los 6 que corren por tu cuenta? Pues cada participante tiene su sistema. Algunos los eligen al azar, en el momento de la compra. Otros deciden por fechas especiales, por números que han visto ese día, por sueños…

¡A probar suerte!

Puedes hacer una prueba. Ahora mismo, en este momento. Te invitamos a que juegues a La Primitiva online en Lotería Castillo.

Entra a nuestra web y marca La Primitiva en la banda superior. Allí se despliega la plataforma de juego y los boletos en los que deberás marcar los 6 números.

¿No sabes qué números elegir? Mira a tu alrededor, no importa dónde estés. Y piensa en números. Quizás veas alguno. Pero si no, probablemente habrá imágenes que te sugieran números, por sus formas, por recuerdos, por lo que sea.

Es una entretenida manera de jugar a La Primitiva. La lotería y tu entorno se unen y, quién sabe, quizás ese sea el sistema para tu suerte. Completas el boleto, eliges la forma de pago, la concretas y listo. Ahora toca esperar el sorteo y los resultados.

¿Qué pasa con tu boleto? Si juegas online a La Primitiva tu boleto queda en nuestra caja de seguridad. Te enviamos un mail que certifica tu compra.

¿Cómo cobras tu premio de La Primitiva?

Si juegas online con nosotros, Lotería Castillo te hace fácil el cobro. En primer lugar, te avisa si has ganado algo. Si el premio que ganas en La Primitiva es menor a 2000 euros, te lo depositamos en tu cuenta en nuestro punto de venta. Desde allí lo llevas donde quieras. Si es mayor, te guiamos en el sistema, porque tendrás que cobrarlo personalmente. Es tan sencillo y cómodo que no puedes dejar de intentarlo.

La Primitiva es una de las loterías que ofrece mejor relación entre costo y premios. Cada jugada cuesta 1 € y reparte premios de cientos de miles. Si el premio mayor no sale en un sorteo, se acumula para el siguiente. Y así, el bote se va incrementando.

Uno de los premios más grandes que La Primitiva ha entregado fue de más de 100 millones de euros. Lo ganó una sola persona. ¿Te imaginas? Participas, te entretienes y… ¡solucionas tu vida y la de tu familia!

La Primitiva es generosa y en Lotería Castillo siempre está la suerte. Una buena combinación que cada día hace feliz a mucha gente que confía en nosotros. Lunes, jueves y sábados los sorteos de La Primitiva te esperan a partir del lunes 11 de julio. No esperes más, quizás este es el momento que el destino ha elegido para que esos números que marcas en el boleto sean los que aparezcan el próximo sorteo.

Noticias relacionadas

- ¿Cómo funciona el sorteo de La Primitiva?

- Joker Primitiva

- NUEVO PREMIO EN LA PRIMITIVA