BLOG
Lugares con más suerte para que te toque la lotería

Lugares del mundo con mucha suerte

Las personas que son aficionados a los juegos de azar sienten que la suerte decide quién gana. Al jugar a la lotería la palabra ‘suerte’ siempre está en sus mentes y en sus bocas. La suerte se vive como un poder que todos quieren que los ampare.

A veces, la idea de la suerte está asociada a creencias religiosas. Otras a cábalas, leyendas o experiencias de otra gente. Lo cierto es que en el momento de comprar lotería, la mayoría de las personas invoca a la suerte.

‘A la suerte hay que conquistarla’, piensa alguna gente. Y con esta idea, se van en su búsqueda y visitan lugares en los que se dice que hay buena energía o alguna condición que atrae la buena suerte. Son sitios que en la historia y las leyendas populares están marcados por alguna presencia sobrenatural o por acontecimientos especiales.

Los más entusiastas, esperan ese momento para comprar la lotería. Tienen la idea de que al jugar a la lotería en ese espacio de buena suerte, el número quedará marcado para salir. Esto nos cuentan algunos de nuestros clientes que han comprado números online en Lotería Castillo, desde uno de esos sitios. Si entras a nuestra web, verás que es tan sencillo que con un Smartphone lo consigues de una forma rápida y sencilla. No es mala idea tentar a la suerte estando en esos entornos casi mágicos en los que se dice que siempre está.

¿Cuáles son los lugares del mundo que se asocian con la buena suerte?

En el mundo existen muchos lugares que se consideran de buena suerte para el que los visita. Te presentamos los destacados.

La Fontana di Trevi

Ubicada en Roma, es el lugar que más pedidos de buena fortuna recibe. La leyenda dice que hay que tirar unas monedas a la fuente al tiempo que se mencionan los deseos. Si visitas la Fontana di Trevi, podrás arrojar una moneda y pedir que te toque el premio mayor de la lotería, por ejemplo. Luego te sientas en las escalinatas, tomas tu Smartphone, clic en Lotería Castillo y en ese mismo momento, frente a la fuente, cierras el círculo y compras tu lotería.

La moneda en la boca de Il Porcellino

En Florencia, Italia, la estatua del jabalí, llamada Il Porcelino espera a los que buscan la buena suerte. El ritual indica que para atraer fortuna se debe colocar una moneda en la boca de la estatua. A continuación, hay que frotarla hasta que la moneda caiga.

El Puente Carlos sobre el río Moldava, en Praga

Rodeado de treinta esculturas, casi todas de santos, atrae a millones de visitantes. La estatua de Juan Nepomuceno, confesor de la reina de Bohemia es la que más atención convoca. El ritual dice que hay que tocar el perro que acompaña a la imagen del santo para conquistar a la suerte.

La Gallería Vittorio Emanuele

Uniendo dos Piazzas, esta galería tiene su propio rito de buena suerte. La persona debe pisar un lugar marcado y girar tres veces sobre su eje mientras pide un deseo.

Si visitas la Piazza del Duomo en Milán, cumple con el ritual en la Gallería. Inmediatamente dedica unos minutos a jugar la lotería online. Te dejamos el link. Quizás este sea tu lugar de la suerte.

El Corazón de Midlothian

Cerca de la Catedral de Edimburgo, en Escocia, hay en la acera un corazón de adoquines ubicado en un espacio que fue una cárcel de tortura. El paseante debe escupir en él para atraer a la buena suerte. Un rito diferente, que simboliza el rechazo a las malas acciones. La leyenda dice que como premio, la persona recibe la buena suerte.

El Puente Marie

Cruza este puente de París y al mismo tiempo pide un deseo. La leyenda dice que se cumplirá. Puede ser una buena oportunidad para pedir un Gordo en la lotería.

Si no vas a viajar y quieres suerte al jugar a la lotería, compra tu décimo en Lotería Castillo, que ha repartido millones. Es un lugar de suerte que estás a un clic de visitar. Ingresa a nuestro sitio web y elige tus décimos. En Lotería Castillo siempre hay suerte.