BLOG
Nuevo sorteo de Bonoloto los domingos

Nuevo sorteo Bonoloto los domingos

Una gran noticia ha sorprendido a los jugadores de Bonoloto. Esta lotería en la que tantos españoles depositan sus esperanzas, completa la semana. A partir del 25 de septiembre habrá nuevo sorteo de Bonoloto también los domingos , es decir, todos los días.

Bonoloto: la lotería que más sorteos realiza

Con este nuevo sorteo de los domingos, Bonoloto se convierte en la lotería española que más sorteos realiza. El domingo es un día muy especial para las personas. Las que viven en familia comparten momentos con sus seres queridos. Las que viven solas, descansan y se entretienen.

Pero seguramente los aficionados a la lotería en familia o solos disfrutan de un sorteo de lotería. Se comparten en familia planes y sueños y la lotería es una excusa para el diálogo. La pregunta de “¿qué harías si nos toca la Bonoloto?” permite conocer en qué piensa la familia, por dónde anda la cabeza de la pareja, de los hijos, de los padres. Y los aficionados loteros solitarios viven el sorteo a su manera, activando su adrenalina en la calma del domingo. Bienvenido el sorteo de domingo de la Bonoloto.

¿Cómo se juega a la Bonoloto del domingo?

La Bonoloto del domingo tendrá las mismas características del resto de la semana. Además de jugarse todos los días, seguirá siendo la lotería más accesible que existe en el país. Solo cuesta 50 céntimos.

Se adapta a todos los bolsillos y eso la hace especial para la gente. Las personas sienten que la lotería Bonoloto las ayuda, permitiendo, con poco gasto, participar de todos los sorteos.

Para jugar a Bonoloto se eligen seis números del 1 al 49. Como siempre, también el domingo se puede realizar una apuesta simple o múltiple. Esta última opción incrementa las probabilidades de ganar.

Y para los olvidadizos o muy ocupados, Bonoloto permite programar la jugada para todos los sorteos. Se diseña la combinación una vez y esta opción semanal permite aplicarla automáticamente en cada sorteo.

Pero ¡atención, loteros de Bonoloto! Hay que esperar hasta el 19 de septiembre para que las jugadas semanales de Bonoloto incluyan el sorteo del domingo.

Jugar Bonoloto online: cómoda, segura y siempre a mano

La Bonoloto también se juega online. Entrando a una plataforma de alguna administración, se arma la combinación, se marcan las opciones y listo. Lotería Castillo ofrece una forma práctica y muy segura para comprar la Bonoloto online.

Nuestra web es muy amigable y permite que la persona se tome el tiempo que necesita para armar su combinación de Bonoloto. Podemos elegir apuestas simples o múltiples, un sorteo para un día o sorteo semanal.

Los que gustan de los juegos colectivos, pueden participar en peñas de Bonoloto de fin de semana. Dispones de todas las opciones cómodamente instalado en tu casa, en un rato de descanso en el trabajo, cuando no estás en el país. Y si tienes la suerte de ganar, Lotería Castillo te avisa, para que no tengas que buscar resultados.

Botes más altos de la lotería Bonoloto

Bonoloto es una de las loterías que tiene mejor relación entre el precio y los botes. Es decir, la que más rinde.

El bote máximo ha sido de 7 millones de euros, y también ha entregado algunos de 6 millones. Es muy frecuente que el premio mayor supere el millón de euros. Además del premio mayor de 1ª categoría existen otros que también son interesantes. Vale la pena probar.

El importe de los premios en cada sorteo depende de la recaudación, es decir de cuántas Bonoloto se venden. El 55% de lo recaudado con la Bonoloto en cada sorteo se destina a premios.

Con el sorteo de los domingos de Bonoloto, no tendrás que esperar hasta el lunes para confiar tu suerte a esos números con los que soñaste o que encontraste en alguna caja precisamente el domingo. Inmediatamente, mientras la intuición domina, entras a Lotería Castillo donde Bonoloto te espera.

Dicen que la intuición domina el momento en el que aparece. Y si surge en domingo, Lotería Castillo y Bonoloto estarán ayudándote. Ya sabes que en Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Números que más salen en la bonoloto

- Comprar Loteria de Navidad con el móvil

- ¿Cuánto se tarda en cobrar un premio de Bonoloto?