BLOG
Qué comprar si te toca el Euromillones

¿Qué harías si te toca el bote de Euromillones?

Imagina que te avisamos que te ha tocado el premio Euromillones. Has comprado tu boleto de Euromillones y recibes un mail en el que te anunciamos que eres el feliz ganador de un gran premio. Imagínalo, porque es posible. Mucha emoción, tanta felicidad y hasta gritos de alegría. Llamas a tu familia, a tus amigos y festejas con todos. El sueño se está haciendo realidad, y tienes millones de euros para que se haga posible todo eso que tanto deseas.

¿Lo imaginas? Sería posible ese cambio en tu vida que soñabas y que pensabas que nunca llegaría. Pero que al fin, se hace posible. Tú y tu familia en una burbuja de euros con los que te aseguras la vida.

10 ideas para soñar si te toca la lotería

Pero ¿qué harías si te toca el premio Euromillones? Te ayudamos a soñar. Te presentamos 10 cosas que puedes comprar si te toca el premio de Euromillones.

1- Comprar un barco con el que recorrerás el mundo, uno tan grande que sea como una mansión sobre el agua. Y, claro, tendría todo el equipamiento y el confort para que viajes cómodo.

2- Y si en lugar de navegar prefieres volar, te podrás comprar un jet de lujo para tu uso particular por unos 60 millones de euros. Si gastas un poco más, hasta te sería posible participar en viajes exploratorios del espacio, para los que los millonarios del mundo están reservando sus plazas.

3-¿Qué tal una isla para ti, tu familia, tus amigos? Podrías comprarte una exclusiva isla en el Egeo o en el lugar del mundo donde prefieras. Una isla exótica en la que vivir como nativo o una con todo para vivir una vida cómoda, para hacer fiestas, para disfrutar del mar y del sol. ¿Cuánto tendrías que invertir? Algo menos de 1 millón de euros.

4- Con los millones que te entrega Euromillón te comprarás la mansión igual a esas que ves en las películas o en la televisión. Piscinas, jardines, solárium, gym, confort y todo resuelto con personas que atiendan cada una de tus necesidades y de tus deseos. Con todo incluido te costaría unos 30 millones. Y mira, te sobrarían unos cuantos euros para seguir dándote los gustos.

5- La fiesta de tu vida, esa que siempre has querido, también será posible con el premio Euromillones. Esa fiesta increíble, en la que has contratado a tu banda o cantante favorito, con el mejor servicio, te la hace posible Euromillones.

6- Por fin podrás instalar la empresa para ese proyecto que hace mucho tienes y que nunca alcanzas. Tu gran empresa de la que serás dueño y señor y te asegurará el futuro. Tendrás todo el dinero necesario para las inversiones en local, maquinaria, insumos, empleados que asegurarán el éxito de tu emprendimiento.

7- ¿Te apetece un día entero en Disneyland solo para ti y tus invitados? Parece un imposible, pero es totalmente realizable. Solo necesitas unos 5 millones de euros, esos que Euromillones te puede dar.

8- Si conocer y disfrutar del mundo ha sido tu deseo desde siempre, podrás tomarte el tiempo que quieras y contratar el mejor jet o crucero, con hoteles de lujo y estadías de rey. ¿Te imaginas conociendo otras formas de vivir, comiendo en los restaurantes de alta gama, asistiendo a espectáculos de primera línea? Euromillones lo hace posible también.

9- Una gran inversión es la que se realiza en educación. Euromillones te permitirá la mejor Universidad en el lugar del mundo que elijas para perfeccionarte. Y si tienes hijos, les asegurarás las mejores instituciones educativas para asegurarles el futuro. Estudiar en niveles altos es costoso, pero si logras el premio euromillón, será posible.

10- Seguramente, tengas ganas de colaborar con alguna institución benéfica que ayuda a personas desamparadas. Será el momento de contribuir y hasta de crear tu propia fundación para ayudar a gente vulnerable.

No son solo sueños, son posibilidades que pueden ser realidades. Para ello compra tu resguardo de Euromillón. Ya mismo puedes hacerlo con un clic en nuestra web. Traemos suerte, y en uno de los próximos sorteos puedes ser tú el favorecido.

Noticias relacionadas

- Sorteo especial Euromillones viernes

- 10 Lugares que visitar si te toca el bote de Euromillones

- Comprar Euromillones online

- Bote Euromillones