BLOG
¿Qué hacer con el Gordo de Navidad?

¿Qué hacer con el Gordo de Navidad, pagar deudas, invertir o disfrutar?

El tiempo va pasando y diciembre está cada vez más cerca. El 22 es un día muy esperado, porque se sortea la Lotería de Navidad. Con solo pensar que se pueden ganar 400.000 € con un solo décimo, el corazón palpita.

Inmediatamente después de decidir comprar los décimos de la Lotería de Navidad, comienzan las especulaciones y los planes. Es frecuente escuchar “Si me tocara el Gordo…” y la frase se completa con las posibilidades más diversas. Todas vinculadas a la grandiosa suma que la Lotería reparte.

¿Qué quiere hacer la gente si gana el premio mayor de la Lotería de Navidad?

El Gordo de Navidad: un salvavidas quita-deudas

Muchos ven la Lotería de Navidad como una posible salvación. Para ellos el hecho de que les toque el Gordo de Navidad sería un salvavidas que permitirá pagar de una vez todas las deudas.

Estas personas sienten que saldar la hipoteca y algún otro crédito activo, sería quitarse una pesada mochila que mes a mes se lleva gran parte de los ingresos.

Es una buena manera de pensar, propia de personas que planean mucho su futuro y el de su familia. Quedarse a cero en deudas es, para ellas, la mejor manera de aprovechar el premio de la Lotería de Navidad.

Quienes piensan así hacen el cálculo de que, al adelantar los pagos de las deudas que tienen, economizarán la economía familiar. Y el resto del dinero estará disponible para otros gastos. Bienvenida la Lotería de Navidad para equilibrar el balance económico de la familia.

Invertir el premio de la Lotería de Navidad para aumentar ingresos

Con gran espíritu de negocios, hay personas que especulan con posibles inversiones que aumenten los ingresos. Quizás ampliar el negocio que está siempre en el mismo nivel porque no hay posibilidades de mejorar. Probablemente disponer del capital necesario para realidad el emprendimiento que siempre ronda por la mente. La Lotería de Navidad será el medio para cumplir con ese sueño del negocio propio que permita vivir bien y en el que se es el propio jefe.

Los más arriesgados, dicen que si ganan la Lotería de Navidad se meterán en la Bolsa de Valores, un terreno que les resulta alucinante y muy desafiante. Sueñan con ser parte del ruidoso mundo de la Bolsa y sentir ese nerviosismo del riesgo.

Invertir el premio de la Lotería de Navidad para ganar dinero. Esta es una forma interesante de reducir jornadas laborales o hasta de abandonar ese trabajo en el que ya no se es feliz, asegurando los ingresos.

Gordo de Navidad y trabajo se excluyen

Es otra perspectiva que anima a muchos aficionados a la lotería. Ellos piensan que pueden seguir viviendo del trabajo, como hasta ahora, pagando cuotas de hipotecas y de deudas. Por eso dicen que la Lotería de Navidad y el trabajo no deben relacionarse. Cada uno marcha por su camino.

Consideran el Gordo de Navidad como un premio extra que la vida regala, y que debe ser empleado en disfrutar, en cumplir con todo eso que los hará especialmente felices.

Piensan en casas y coches nuevos, en regalos para todos, en viajes interminables con familia o amigos, en fiestas en las que todo el mundo se sienta alegre. Son los que tienen pensado que, si les toca el Gordo de Navidad, pedirán una excedencia larga en su trabajo para disfrutar al máximo lo que los 400.000 € puede ofrecerles.

¿Y qué harías tú si te toca el Gordo de Navidad? El mejor consejo que se puede dar es que si te llevas el Gordo de la Lotería de Navidad pienses con cabeza fría en qué lo gastarás. Una cosa es lo que imaginas sin haberlo ganado, otra muy distinta es decidir una vez que se es dueño del décimo ganador. Tómate unos días para pensar y luego, cumple tus deseos y tus metas.

Pero como para gastar primero hay que ganar, te invitamos a que desde hoy mismo ya puedes comprar décimos de la Lotería de Navidad en Lotería Castillo. Puedes hacer tu compra online y entonces sí, empieza a soñar. Recuerda que en Lotería Castillo siempre hay suerte.

Noticias relacionadas

- ¿Qué impuestos se pagan si te toca la Lotería de Navidad

- ¿Qué hacer si te toca la Lotería de Navidad?

- ¿Por qué se juega tanta Lotería de Navidad?