BLOG
Qué número tiene mas posibilidades de salir en el Gordo de Navidad

¿Qué número tiene más probabilidad de salir en La Loteria de Navidad?

La Lotería de Navidad ya está en el ambiente. ¿Has visto el vídeo? Es muy entretenido y motivador. Y si miras el calendario, seguramente te sorprenderá lo poco que falta para el último mes del año. Los negocios empiezan a mostrar los rojos, los verdes y los plateados. En las calles preparan las luces de fiesta y Santa Claus se prepara también para asomar en los escaparates y para alegrar al mundo con su risa tan especial. Y con toda esta algarabía, el ánimo de la gente se despabila.

Es el momento de tentar a la suerte en la Lotería de Navidad

Todavía falta, pero el tiempo corre siempre apurado y es mejor no dejar todo para último momento. Ya puedes empezar a pensar en la reunión familiar, que este año se vivirá a pleno. También es tiempo de ir eligiendo los regalos personalizados. A estas alturas, seguramente conseguirás buenos precios.

Y no te olvides de cumplir tus propios sueños, esos que sabes que la Lotería de Navidad puede concederte. A esta altura del año, la lotería se siente como una especie de hada madrina que puede tocarte con su varita mágica de suerte y entregarte millones.

Ya no puedes esperar más para comprar tu décimo de la Lotería de Navidad. Hace varios meses que está a la venta, y si no te apuras, se agotará. Sabes que España entera sueña con el Gordo de Navidad, con ese premio que le permitirá vivir un 2022 con todas las posibilidades que el dinero brinda.

Para que la magia ocurra, lo primero es participar. Como puedes comprar Lotería de Navidad online, ni siquiera tienes que moverte de casa. En el lugar en el que estés, con tu Smartphone, accedes al sitio web de Lotería Castillo y haces la compra en minutos y sin problemas. Te enviamos tu décimo a la dirección que dispongas o lo dejas con nosotros, seguro en nuestra caja fuerte. Tú decides.

¿Qué números salen más en Lotería Navidad?

Cuando entras a la web para comprar tu Lotería de Navidad online, tu mente va concentrándose en un número, en ese que la suerte marque como el ganador. Quizás tengas preferencia por alguna terminación, o puede que lo dejes librado totalmente al azar.

Siempre se dice que todos los números están dentro del bombo y que cualquiera puede ser el afortunado. Y esto es muy cierto. Pero también es cierto que las personas creen en las probabilidades y en las cábalas. Si eres de los que quiere una terminación determinada, en nuestra web dispones de un buscador muy sencillo. Y si no, podrás recorrer las opciones y decidir por un impulso

¿Qué dicen las probabilidades acerca del número que los Niños de San Ildefonso anunciarán como ganador del Gordo de Navidad el 22 de diciembre? La ciencia fría y objetiva nos dice que todos los números tienen las mismas probabilidades. La matemática no admite intervenciones de fuerzas especiales. Pero si tú sí crees en que hay algo más que la ciencia que mueve los bombos en el sorteo, quizás te guíes por algunos datos históricos.

Por ejemplo, el número 5 es la terminación del Gordo más repetida desde que se inició la Lotería de Navidad. Le siguen el 4 y el 6. Si te interesan los números que menos se han visto, son el 2, el 13 y el 9.

¿Te gustan los números especiales? Si es así, en cuatro oportunidades el ganador ha terminado en tres cifras iguales: 444, 666, 888 y 999. Han resultado premiados en dos Loterías de Navidad el 15640 y el 20297. ¿Sabes que hay un refrán que dice “No hay dos sin tres”? ¿Será esta esa tercera vez afortunada de esos números en la Lotería de Navidad?

Puedes pensar mucho que número elegir o tienes la posibilidad de decidir en el momento guiado por tu corazón o tu intuición. Allí también puede estar la suerte. Te invitamos a visitar nuestro sitio web de Lotería Castillo y comprar Lotería de Navidad online. Confía en tu impulso y en nosotros. Recuerda que en Lotería Castillo siempre hay suerte.