BLOG
Rituales para atraer la suerte en la lotería.

Rituales sencillos en casa para atraer la suerte en la lotería

Dicen que la suerte va allí donde siente que se esfuerzan por atraerla. Y quizás algo de eso hay. En el mundo se mueven energías y son ellas las que nos hacen más o menos felices o afortunados. Para atraer a la suerte en la lotería es necesario poner en marcha esas energías que dirigen la fortuna. Ellas serán las que determinarán que los números de tu combinación de lotería o de Euromillones sean los que salgan en ese sorteo que esperas ganar.

¿Cómo lo logras? Existen ciertos rituales sencillos para atraer la suerte en la lotería que se hacen en casa. No se trata de magias raras o peligrosas. Son estímulos que se envían al Universo para que la suerte sienta que estás haciendo algo para que te mire.

Rituales con fuego

El fuego es uno de los principales elementos de transmutación, de cambio, es transformación de combustible en luz y calor. El fuego puede transformar tu vida y tu fortuna.

Las velas son la forma más fácil de tener fuego al alcance de la mano. Para realizar este ritual para atraer la suerte en la lotería debes conseguir una vela en forma de signo de pesos ($). No es difícil encontrarlas en locales de productos esotéricos. Esta vela es excelente para invocar la prosperidad.

Cuando compres tu lotería, enciende una de estas velas e invoca a la suerte en el sorteo en el que estás participando. Debes dejar que se consuma totalmente.

Rituales con piedras

Los cristales minerales, las piedras, trabajan diferentes energías según su tipo, forma y color. La pirita es la piedra indicada para trabajar la prosperidad. Su brillo dorado, similar al oro, atrae a la suerte. Puedes llevar una pirita pequeña en tu monedero o billetera, o bien instalarla en tu hogar y acercarle algunos billetes.

La labradorita es también una piedra mística, tiene reflejos de varios colores. Se dice que la labradorita canaliza información. Puedes usarla como piedra reveladora en el momento en el que elijas tu lotería. Será capaz de revelarte en una visión o en un sueño los números con los que tendrás suerte en la lotería.

Ritual del agua intencionada

Para realizar este ritual que atrae la suerte en la lotería , debes preparar el agua. Coloca agua mineral en una botella y ponle una etiqueta que diga “ suerte en la lotería ”. Debes beber de esta agua a diario mientras te concentras en las palabras de la etiqueta.

Rituales con sahumerios

El sahumado, que consiste en encender sahumerios, es un ritual que se utiliza con diversos objetivos. La idea de base del uso de sahumerios es cargar el aire de energía positiva , para que se cumplan los deseos de quien los usa.

¿Cuáles son los sahumerios o inciensos que trabajan para atraer la suerte en la lotería? La canela y la mirra son los inciensos específicos para la prosperidad y la fortuna.

Para realizar este ritual para atraer la lotería , escribe en un papel los números de esa combinación que has elegido y crea un mensaje que exprese lo que deseas. En una maceta pequeña coloca una barra de incienso y enciéndela dentro de tu casa, moviéndola para que el aroma llegue a todo el ambiente. Al mismo tiempo lee en voz alta lo escrito.

Ritual del saludo a la luna nueva

La luna nueva es la luna de la esperanza y de la fortuna que está por llegar. Para cumplir con este ritual, debes mostrarle billetes a la luna nueva. Al mismo tiempo le pedirás que te conceda la suerte de ganar la lotería.

Ya tienes los rituales. No te olvides de comprar lotería , lo que permitirá concretar esa suerte que intentas atraer. Puedes hacerlo en este mismo momento. Entras a la web de Lotería Castillo y compras online tu lotería preferida. Al mismo tiempo, pones en práctica alguno de estos rituales. Recuerda que Lotería Castillo te ayuda, porque aquí siempre hay suerte.

Noticias relacionadas

- ¿Cómo ganar la lotería?

- Lugares con más suerte en el mundo.

- Amuletos para ganar la lotería de Navidad.