BLOG
Rituales para ganar la Lotería de Navidad este 2022

Rituales para ganar la Lotería de Navidad 2022

Se siente en el aire la presencia de la Lotería de Navidad 2022.La campaña de promoción ha empezado a mostrar que es momento de moverse. Los décimos se están vendiendo rápidamente. Mucha gente trata de comprar temprano para asegurarse ese número al que siempre juega o que eligió para el 2022.

La Lotería de Navidad es la preferida de los españoles. Se vive con mucho entusiasmo y da lugar a una verdadera conmoción social. En toda reunión de amigos o de familia, es tema seguro de conversación. También se habla de ella en el mercado, en la panadería, en las tiendas. Todo el mundo tiene algo que decir de la Lotería de Navidad.

Muchos cuentan anécdotas que han vivido años anteriores. Otros asombran explicando su elección de los décimos. Por supuesto que no falta aquel que ha acertado alguna vez algún premio de la Lotería de Navidad y revive su emoción de ese diciembre con tanto detalle que se podría escribir un cuento o filmar una película.

Y los rituales… esos sí que atrapan la atención de todos. Son tan diversos que siempre se descubre uno nuevo. Algunos provocan risa, otros despiertan asombro y curiosidad. Pero es seguro que luego de volver a casa, no faltan quienes los ponen en práctica con la excusa de que “probar no cuesta nada”.

Los rituales más comentados para ganar la Lotería de Navidad

La mayor parte de los rituales que la gente cumple para ganar la Lotería de Navidad son sencillos y fáciles de poner en práctica. La gente que los aconseja indica que lo importante es tener fe en ellos, creer verdaderamente que atraerán la suerte. Ritual sin fe no tiene sentido.

Te presentamos algunos.

1. Cerrar los ojos

El momento de elegir el décimo de la Lotería de Navidad parece ser clave para los que cumplen con este ritual. Cuando estés en el momento de la compra, debes cerrar los ojos y esperar dos minutos en los que pensarás en un elemento de fe. Puede ser religioso, pero también puedes pensar en un familiar o amigo a quien quieras mucho. El primer número que veas cuando los abras será la terminación del décimo que compres.

2. Guardar el número

Una vez que hayas comprado tu décimo lo guardarás en un lugar oscuro. Puedes poner el billete o un papel con el número escrito en un sobre negro y colocar el sobre en un armario. Lo importante es que el número no vea la luz hasta finalizado del sorteo, cuando resulte ganador.

3. Quemar billetes viejos

Quienes usan este ritual suelen guardar los billetes de un año para otro. Cuando compran los nuevos, queman los viejos. Es una forma de decirle a la suerte que lo pasado ya no importa, lo que viene es el nuevo diciembre y ese sorteo es al que hay que mirar.

4. Tocar el vientre de una embarazada o una cabeza calva

El ritual del contacto indica que el mismo día del sorteo de la Lotería de Navidad debes tocar el vientre de una mujer embarazada o una cabeza calva mientras piensas en tu décimo. Los dos son símbolos de buena suerte.

5. El alfiler de la suerte

Nadie explica por qué colocarse un alfiler en la ropa el día del sorteo de la Lotería de Navidad trae suerte. Es un ritual muy popular que muchas personas han adoptado.

6. Atraer la suerte con oro

No es un ritual muy fácil de lograr porque no es frecuente que la gente tenga alhajas u objetos de oro. Pero quienes creen en él dicen que el oro trae más oro. Por lo tanto, llevan consigo anillos, medallas, monedas o lo que sea que esté compuesto de oro durante todo diciembre.

Comprar lotería

Ya puedes comprar Lotería de Navidad online en Lotería Castillo es también una especie de ritual para nuestros clientes. Nos hemos ganado la confianza de todos por nuestra honestidad y transparencia demostrada durante más de 35 años. Además, hemos entregado tantos premios en diferentes Loterías que nos ganamos el derecho a decir que en Lotería Castillo está la suerte.

Noticias relacionadas

- Ya a la venta la Lotería de Navidad de 2022

- Enviamos tu Lotería de Navidad a domicilio

- Lotería de Navidad para empresas