BLOG
Se puede recibir tu lotería de Navidad en el domicilio?

¿Se puede enviar por correo la Lotería de Navidad?

La tecnología ha cambiado la vida de las personas, y su impacto ha llegado hasta la Lotería de Navidad. En otras épocas, había que ir hasta un punto de venta y comprar el número. Pero en estos tiempos, algunas agencias loteras venden los décimos en forma online. Lotería Castillo es pionera en esta forma de venta que ha conquistado a un gran número de clientes.

Con un Smartphone, Tablet o pc conectado a internet, en pocos minutos y en el lugar en el que la persona esté, compras tu décimo de la Lotería de Navidad. No tienes que padecer los problemas del tráfico ni aparcamientos. No pierdes tiempo en traslados. No importa lo lejos que estés del lugar en el que venden ese número que desea, podrás tenerlo.

Comprar lotería online es tan cómodo que seguramente, en un futuro cercano sea el medio de compra elegido por todos. Ya es el sistema que usa un gran número de personas.

Una pregunta que mucha gente se hace es cómo recibe el décimo. ¿Se lo envían por correo? ¿Es posible enviar por correo décimos de la Lotería de Navidad? Es una duda que tienen no solo las personas que piensan en comprar su lotería online para ellas mismas. Tienen la misma inquietud quienes quieren regalar algún décimo a un familiar o a un amigo. ¿Pueden comprar un número y enviarlo por correo a la casa del destinatario?

¿El correo lleva décimos de la Lotería de Navidad?

Compras unos décimos de la Lotería de Navidad con intención de enviárselos de regalo a algunos parientes o amigos que viven en otra ciudad. El trámite es sencillo. Introduces el boleto en un sobre, lo despachas en el correo y listo.

El correo español dispone del sistema de “carta certificada”, que es una opción rápida y segura para documentos importantes. Y esos décimos de Lotería de Navidad que quieres enviar son muy importantes. Tienen valor potencial, que se dilucidará el 22 de diciembre.

En esta modalidad, cada envío queda registrado y se entrega bajo firma del destinatario. Tiene un costo que es bastante más alto que el servicio ordinario. El envío de una carta certificada cuesta 8,28 €, pero la entrega en 24 horas está garantizada.

También puedes optar por empresas de mensajería privadas. En este caso, es conveniente que averigües las condiciones de trabajo. Hay agencias de transporte que tienen prohibido el envío de lotería. Lo consideran de alto valor y temen que en caso de extravío se deba pagar una indemnización.

Las empresas que aceptan el traslado de Lotería dejan claro que la responsabilidad es de quien lo envía. En caso de problemas, no tendrá derecho a reclamación. Te conviene controlar la lista de las mercancías que la empresa establece como prohibidas y leer las condiciones de los envíos.

Envía tu Lotería de Navidad a domicilio

Somos pioneros en la venta online de Loterías de Navidad. Nuestra preocupación es atender las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. Pensando en eso, creamos el sistema de compra online de Loterías.

Nuestra página web es muy amigable y fácil de navegar, y cualquier persona, aunque no domine la informática, cumple el proceso sin complicaciones. Y como sabemos que hay gente a la que le gusta tener su décimo en las manos, también contamos con el envío por mensajería.

¿Cómo se solicita? Cuando compras tu Lotería de Navidad online en Loterías Castillo, te aparece la opción de envío a domicilio. La marcas, completas el formulario y en menos de 48 horas tienes el décimo en tu casa. Tiene un costo extra, porque elegimos una empresa de mensajería muy eficiente y responsable.

Si no lo necesitas en tu casa, te lo guardamos en nuestra caja fuerte hasta el día del sorteo. Contamos con sistemas de seguridad inviolables. Recibirás un recibo oficial vía mail.

Lotería Castillo te ofrece seguridad y un inmejorable servicio en tu compra de Lotería de Navidad. Nuestra trayectoria y tantos y tantos clientes son la garantía de nuestra seriedad. Y un detalle muy importante: en Lotería Castillo siempre hay suerte.

Noticias relacionadas

- Cuando se puede comprar Lotería de Navidad 2022

- Se puede recibir tu lotería de Navidad en el domicilio?

- Cómo es el sorteo de la Lotería de Navidad paso por paso