BLOG
Secretos orientales para que te toque la Lotería.

Secretos para que te toque la lotería

Oriente y occidente tienen diferencias en estilos de vida, pero con respecto a la lotería , todos persiguen lo mismo: ganar. Los orientales son grandes conocedores de estrategias para lograr que fluyan las energías del universo. Y entienden que la suerte tiene mucho que ver con eso.

Probablemente has oído hablar del Feng Shui. Se basa en las relaciones entre el mundo visible y el invisible para lograr lo que se quiere. Los orientales creen firmemente que siguiendo los secretos orientales del Feng Shui se pueden logran influencias positivas para ganar la lotería.

Estos secretos orientales para que te toque la lotería intentan atraer a esa parte del universo que no se conoce para que lleguen los buenos resultados. ¿Es cierto todo esto? ¿Es real que con estos secretos orientales te puede tocar la lotería? Nadie lo puede afirmar y tampoco negar. Al igual que otras creencias con las que se mueve la humanidad, los orientales creen en sus ritos y cábalas y los ponen en práctica para ganar la lotería.

¿Cuáles son estos secretos orientales para ganar la lotería?

Si ya has probado cábalas y amuletos tradicionales para que te toque la lotería y no lo has logrado, puedes probar otras opciones. Nada pierdes con intentar con los secretos del Feng Shui. Los orientales tienen fe en ellos y los ponen en práctica.

1. Tu rincón especial

Busca un espacio en tu casa en el que te sientas cómodo y tranquilo. En la zona oeste de ese ambiente prepara un rincón muy agradable. Decóralo con objetos que te gusten y que tengan significado especial para ti. Pueden ser recuerdos de infancia, cartas, fotografías. Se trata de crear un flujo de energía positivo que será el que actuará para que te toque la Lotería Euromillones.

En ese espacio estará esa conexión entre el mundo real y ese otro mundo que propone el Feng Shui. Será una forma de llamar a la suerte. Escribe los números de tu lotería y colócalos en ese rincón. Abre tu mente a esa conexión y ten fe en que es posible.

2. El nudo místico

¿Has oído hablar del nudo místico? El nudo místico es el símbolo del infinito, que tiene forma de 8. Este número es el número de la suerte de muchos pueblos orientales. Usar un nudo místico, preferentemente rojo, es otro de los secretos orientales para que toque la lotería.

Lo puedes llevar siempre contigo, colgado como collar, en una pulsera, en un bolsillo o en la cartera. Y también es aconsejable colocar uno o una imagen en la esquina sudoeste de tu ambiente especial. Muchos orientales suelen tener una imagen impresa de un nudo místico en su billetera, como llamando al dinero. Piensa en ese nudo y al mismo tiempo en tu lotería, de modo que se unan. Estarás ayudando a que la suerte te llegue.

3. El ritual de las monedas

El ritual de guardar monedas en una bolsa es un ritual específico para atraer el dinero, que también utilizan los orientales. Y qué mejor forma de que te venga dinero que a través de la lotería. Para ponerlo en práctica, prepara una pequeña bolsa de cualquier tela. El día que compres la lotería agrega a la bolsita dos monedas, no importa su valor. Cada día a partir de ese guarda una moneda más hasta el sorteo.

Los orientales creen que con esta ceremonia se movilizan las energías de la abundancia y del dinero en tu vida. Se sostiene en el principio de que el dinero trae más dinero.

Ya tienes varios secretos orientales para que te toque la lotería. Pero de nada servirán si no tienes fe en esos números que elijas. Mientras has leído estas sugerencias, las energías se han movilizado a tu alrededor. Aprovecha el momento y compra online ahora mismo tu lotería.

Entra a la web de Lotería Castillo , elige la lotería que prefieras y diseña tu combinación ganadora. Y, sobre todo, ten fe en que la buena fortuna está rondándote y que pronto será el momento en que te toque un buen premio. Además, recuerda que en Lotería Castillo siempre está la suerte.

Noticias relacionadas

- Rituales para atraer la suerte en la Lotería

- Amuletos para ganar la lotería de Navidad

- ¿Cómo aumentar la probabilidad de ganar el Euromillones?